Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

necesito ayuda con nero vision express !!!!!

Estas en el tema de necesito ayuda con nero vision express !!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos: Tengo un problema que me tiene medio loco, quiero armar un dvd con 4 peliculas avi que son bien pequeñas, resulta que armo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con nero vision express !!!!!

Amigos:

Tengo un problema que me tiene medio loco, quiero armar un dvd con 4 peliculas avi que son bien pequeñas, resulta que armo mi dvd con nero vision express y todo bien, lo quema, pero cuando lo quiero ver en mi aparato de dvd (el aparato funciona bien pues he probado con peliculas compradas y no hay problema) y me da "no disc" o se queda "loading" y no termina, como si no hubiese ningun disco, en mi pc lo veo sin problemas.
Busque en varios foros y me sugerian en una probar de no poner el menu prefabricado, lo quite pero nada, la verdad no entiendo , me gustaria que alguno de ustedes me pueda dar alguna sugerencia.
Desde ya mil gracias !!!!!!!
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:17
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
sabes? no todos lo reproductores de dvd soportan discos multisesion, has verificado que el dvd que estas haciendo realmente tiene la sesion terminada??
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias mackbeth

No, no le chequee, como se hace eso ...?
El nero me lo saco como si estuviese listo me dijo que se habia quemado "succesfully".

Gracias !!!
__________________
germanplus
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
plis

estoy buscando la causa, ahora probe gusradando la info en una carpeta y luego quemandola con el nero, pero sigo con el mismo problema ....
se agradecen sugerencias ....


Gracias !!!
__________________
germanplus
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mi experiencia con mi reproductor de DVD es que depende del DVD soporte que use. En general sólo me funciona bien con el Verbatin DVD-R. Si grabo en otro soporte, por bueno y caro que sea, la mayoría de las veces no me lo reproduce. He probado cinco marcas distintas y sólo me ofrece cierta garantía ese tipo. ATENCIÓN no tengo comisión de nadie (desgraciadamente)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias ramonrapaz

Justamente acabo de llegar de la tienda y me agencie varios tipos y marcas de discos dvd, en verdad recien ahi me entere de los DVD-R y los DVD+R, no tenia idea, voy a probar asi, de todas maneras ayer pude en una oportunidad probar y anduvo bien, pero luego haciendo exactamente el mismo procedimento volvio a fallar, quizas pueda deberse a la calidad de la copia de mi nero (o quizas mi copiadora ...?) , no lo se ...
de cualquier manera cuando lo solucione les cuento lo que paso .

Gracias !!
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.