Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la edicion y ando bastante perdida. Tengo varias cintas de la camara con peliculas de vacaciones, ahora no tengo tiempo para hacer nada con ellas pero a la vez necesito dejar las cintas libres para hacer mas grabaciones.
La idea que tengo es pasar las grabaciones de las cintas a DVD y cuando tenga tiempo editarlas, meter musica, etc....
Con pinacle studio 9 he pasado una cinta a DVd, despues he intentado editarla y no me deja, pues me ha creado varios ficheros (ifo y vob) y no me abre ninguno. Si me he explicado bien y alguien ha comprendido lo que intento hacer, por favor, echadme una mano.
Gracias a todos
Ya te digo que media hora = 6 GB, o sea que si pasas por ejemplo 5 horas te estará ocupando 60 GB. Es la mejor opción, si tienes espacio en el disco duro.
