Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Estas en el tema de No se oye el sonido en mi disco multimedia. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos.- Mi problema es el siguiente: tengo un disco multimedia donde tengo cientos de películas (casi todas en AVI). En el ordenador todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Hola a todos.-

Mi problema es el siguiente: tengo un disco multimedia donde tengo cientos de películas (casi todas en AVI). En el ordenador todas se ven y escuchan perfectamente.

Al enchufarlo a la televisión también se ven de maravilla, pero hay ciertas películas (siempre pasa con las que ocupan 1,37 GB) que se oye la música de fondo y los sonidos ambientales pero no los diálogos. No pasa con todas las que pesan 1,37 GB, solo con algunas de ellas.

He probado en el mando de la televisión y el mando del disco multimedia cambiar la configuración de sonido, pero nada, seleccione lo que seleccione sigue sin oirse los diálogos en esas películas.

¿alguna idea de por qué pasa? ¿alguna posible solución?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Y te pasa lo mismo en todas las tv´s? una opción seria que reconvirtieras esos videos a algun otro formato como mpg o mov.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Lo he probado en 3 televisiones distintas, y en ninguna funciona.

Lo de pasar esos vídeos a otros formatos sería muy laborioso, pues son docenas de películas las que no se oyen. Estoy seguro de que debe haber otra solución, pero ya no se me ocurre qué más probar.

¿alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:56
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Depende que tipo de formatos soporte tu DVD de mesa. Ya que no todos los formatos son legibles por los DVD's, a no ser que los pases a formato DVD .Vob.

¿Sabes que tipo de formatos son los que no te reproduce?

Posiblemente la mejor manera es convirtiéndolo a un formato legible para el DVD, tal y como te acaban de mencionar arriba mi compañero.

Nos comentas Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Lo del dvd no entendi, si es un disco duro multimedia; hay que ver mas opciones con el gspot revisa los archivos que no puedes reproducir y también revisa uno que si veas para ver que parametros tienen ambos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se oye el sonido en mi disco multimedia.

Lo del dvd no entendi, si es un disco duro multimedia; hay que ver mas opciones con el gspot revisa los archivos que no puedes reproducir y también revisa uno que si veas para ver que parametros tienen ambos.

Etiquetas: disco, edición-de-video-y-audio, multimedia, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.