Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

parametro para aumentar la imagen en reproductor media player

Estas en el tema de parametro para aumentar la imagen en reproductor media player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola no se si estará bien el lugar del post, pero lo vi mas convincente por acá. Tengo el código fuente de un reproductor media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 21:13
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta parametro para aumentar la imagen en reproductor media player

Hola no se si estará bien el lugar del post, pero lo vi mas convincente por acá.

Tengo el código fuente de un reproductor media player de una pagina; a lo cual la imagen que transmite en su interior es muy pequeña (digamos 50%); lo que quiero hacer o consultarles es que si existe algun parámetro en la cual me permita (luego de haber copiado y pegado el reproductor en una hoja html en mi pc), modificarle el zoom que viene por defecto al mas grande (200%); porque la verdad es aburrido mirar la transmisión con una imagen pequeña (ni aun en pantalla completa, y hay que darle clic derecho y seleccionar el zoom mas grande cada vez que se va a ver la transmisión.

este ess el reproductor:

Código:
<object classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" height="457" id="video" type="application/x-oleobject" width="743">
                  <param name="url" value="mms://streamqm.uigc.net/qmusica" />
                  <param name="enabled" value="true" />
                  <param name="playcount" value="3" />
                  <param name="volume" value="100" />
                  <param name="balance" value="0" />
                  <param name="autostart" value="true" />
                  <param name="rate" value="1.0" />
                  <param name="mute" value="false" />
                  <param name="fullscreen" value="false" />
                  <param name="uimode" value="mini" />
                  <param name="wmode" value="opaque" />
                  <param name="WindowlessVideo" value="true">
                  <embed src="mms://streamqm.uigc.net/qmusica" width="743" type="application/x-mplayer2" id="mediaPlayer" height="457" wmode="opaque" autostart="true" autosize="1" bgcolor="darkblue" designtimesp="5311" displaysize="4" loop="false" url="mms://streamqm.uigc.net/qmusica" pluginspage="http://microsoft.com/windows/mediaplayer/en/download/" showcontrols="true" showdisplay="-1" showstatusbar="-1" showtracker="-1" videoborder3d="-1" enabled="true" playcount="3" volume="100" balance="0" rate="1.0" mute="false" fullscreen="false" uimode="mini" windowlessvideo="true"></embed>
                 </object>
Algo así como <param name="zoom" value="500"> no existe???, o algo alternativo en el código, o bien otro reproductor que visualice la transmisión?
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 07:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: parametro para aumentar la imagen en reproductor media player

No hay tal como zoom, pero puedes en el primer rengón modificar estos valores por los que gustes:
height="457" width="743"


Si el video no es streaming en vivo revisa insertar el video con html5 y ahí puedes configurar mucho mejor el tamaño del video a que dé el 90% del ancho de la pantalla por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 11:05
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: parametro para aumentar la imagen en reproductor media player

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
No hay tal como zoom, pero puedes en el primer rengón modificar estos valores por los que gustes:
height="457" width="743"


Si el video no es streaming en vivo revisa insertar el video con html5 y ahí puedes configurar mucho mejor el tamaño del video a que dé el 90% del ancho de la pantalla por ejemplo.
editar el ancho y el alto de igual manera la imagen se verá chiquita; y la transmisión es en vivo :(
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 09:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: parametro para aumentar la imagen en reproductor media player

Como que eso que estás incrustando es un player muy específico, habría que ver cual és, pero leyendo los parms que tienes trata poniendo el param name="fullscreen" value="true" /
a ver si por lo menos puedes activar el pantalla completa.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, media, parametros, player, wmp, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.