Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Por qué es tan malo el WM Player?

Estas en el tema de ¿Por qué es tan malo el WM Player? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Estuve leyendo una respuesta de Ferny en la que recomendaba abandonar el reproductor WM Player. No entiendo por qué. ¿Es porque ocupa muchos recursos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Por qué es tan malo el WM Player?

Hola. Estuve leyendo una respuesta de Ferny en la que recomendaba abandonar el reproductor WM Player. No entiendo por qué. ¿Es porque ocupa muchos recursos o algo así? Para mí es un buen reproductor de películas, sobre todo de DVD, ya que para divx utilido el BS Player. Es sólo por curiosidad. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 06:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Aparte de por los recursos, que consume un montón (de los reproductores que conozco, yo creo que el que más), aparte de la información que se envía a Micro$oft acerca de lo que estás viendo (por supuesto sin tu consentimiento), aparte de un montón de características de las que carece (¿cómo puedes cargar un subtítulo para un AVI sin necesidad de instalar filtros externos? ¿cómo puedes elegir una segunda cadena de audio en una película dual?), aparte de que reproduce los MP3 mal aposta (para que creas que el formato WMA de Micro$oft es mejor), etc.... ¿quieres alguna razón más?

Por curiosidad, ¿has probado otros reproductores además del WMPlayer y del BsPlayer?

El BsPlayer es uno de los buenos, sobre todo para peliculas AVI, OGM, MKV y MPG. Pero también tienes ViPlay (muy parecido a BsPlayer), Media Player Classic (para mi es el mejor, reproduce cualquier cosa que le metas y sólo le falta la opción de añadir subtitulos, además reproduce DVD y MPEG-2 sin necesidad de instalar filtros pq ya los trae instalados), y para DVD tienes WinDVD o PowerDVD, muy buenos también.

Para música DE CUALQUIER TIPO (MP3, WMA, OGG, WAV, APE, MPC...), prueba el Jet Audio, mira todo lo que trae (ripeador de Cds, grabador de Cds, conversor, grabadora, reproductor, etc), y me cuentas... No es como el WMPlayer que sólo soporta MP3 (y mal) y el WMA.

Por esto considero al WMPlayer como uno de los peores reproductores que hay

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No sabía lo de lo que mandaba información mal aposta, ni tampoco lo de los formatos MP3. Lo tenía como uno de mis favoritos, pero igual cambio . Voy a intentar bajar el Media Player Classic. El Power DVD lo tengo, pero no sé por qué no me reproduce los DVD. Cada vez que lo intento ejecutar (me pasa con cualquier DVD) me aparece el típico cuadro de diálogo de error (PowerDVD ha detectado un problema y debe cerrarse... y que luego me da opción de enviar informe de errores a Microsoft). Otro reproductor que conozco y que también es de mis preferidos es el Winamp. Gracias por la información Ferny!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah por cierto, con el Windows Media Player ya viene el Media Player 2. No sé si es lo mismo que el Media Player Classic.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 17:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si, es bastante parecido al que dices, los mejores a mi criterio son el Media Player Classic, BsPlayer y uno que apenas utilizo pero que esta tambien bastante bien el Cristal player, todo esto por supuesto con un buen pack de codecs instalado en el PC.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 00:49
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por henderson
Ah por cierto, con el Windows Media Player ya viene el Media Player 2. No sé si es lo mismo que el Media Player Classic.

No, no son lo mismo. El Media Player Classic es totalmente independiente de micro$oft, es de libre distribución. Aquí lo tienes:

- Versión Win2000, WinXP
http://prdownloads.sourceforge.net/g...2.zip?download
- Versión Win98, WinMe:
http://prdownloads.sourceforge.net/g...2.zip?download
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Acabo de bajar el Media Player Classic. Me parece muy bueno. Tenéis toda la razón. Gracias!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Andaba buscando una alternativa para poder escuchar radios que transmiten para WMP , dado que este es muy pesado para mi equipo, y la verdad es que el Media Player Classic cumplió con ese objetivo con el agregado que es mucho mejor en organizar las radios favoritas, gracias por el dato.
Aporto con este pequeño truco, resulta que algunas emisoras, en propiedades, indican como URL algo así como http://....., el truco consiste en reemplazar el http por "mms"y el resto igual , luego, en abrir se pone esa dirección modificada y no queda mas que escuchar, o ver TV. y si se quiere se la pone en favoritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.