Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

power director

Estas en el tema de power director en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal? tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar. Tengo mi video editado, producido y capitulado listo para grabar solamente pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
power director

Hola que tal? tengo una pregunta espero que alguien me pueda ayudar. Tengo mi video editado, producido y capitulado listo para grabar solamente pero cuando presiono "grabar" me sale un mensaje que dice: "Una miniatura (leyenda) de menú o los botones de navegación se están actualmente solapando. Ajustelos para éste formato de disco" entonces nunca puedo grabar, he revisado todo y no veo nada incorrecto pero cuando elimino los capitulos sólo así puedo grabar pero lógicamente una película con un sólo capítulo. Agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: power director

ulioval_57:
Al hacer los menús con imágenes, imágenes o textos, suele ocurrir que los espacios que ocupan (el area de la imagen) quedan unos encima de otros.
Recuerda que al hacer click en uno de los botones/imágenes/textos, se ejecuta una función...sí están montados uno encima del otro o aún muy juntos, el editor rechaza el diseño.
Puedes hacer más pequeños los botones, puedes enviar ese menú a otra página de menús ó borrarlo sí no te es necesario.
El espacio que deben ocupar los menúes es el área del monitor, o el área de visualización de la TV. Revisa el area de seguridad.

Saludos...

Etiquetas: director, edición-de-video-y-audio, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.