Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Estas en el tema de PowerDirector, la calidad de fotos en video baja en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Soy novata con este programa y tengo un problemilla con las fotos en video, me explico: Al montar un video con fotos a modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Hola!
Soy novata con este programa y tengo un problemilla con las fotos en video, me explico:

Al montar un video con fotos a modo de presentación, siendo fotos de mucha calidad, jpg, que se ven muy bien a pantalla completa en el visor de Windows, en el video final montado por power director se ve todo pixelado, tengo que ver el video en pantalla pequeña.
¿Es normal?¿Tengo que hacer algo extra aparte de arrastrar fotos a la linea de tiempo y poner transiciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 08:22
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Qué resolución y compresión estás manejando para el proyecto y para generar el video?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Eso es lo que no sé, ni dónde mirar ni dónde configurar. Sólo abro el programa, monto todo y no consigo que se vean bien las fotos.
Y estas fotos son de 2848x4272pixeles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 23:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Bueno Mari, solo abrir el programa, y poner cosas no es el procedimiento.

No uso el programa, pero lo que Triby pregunta es por una razón. El formato de salida,la resolución y la compresión son toooooooooda la diferencia del mundo.

Revisa si al generar un nuevo proyecto te pregunta alguna cosa como formato del proyecto. Debe de ser así, ya que de entrada te debe de preguntar si es un formato hd o un formato normal. Busca Hd.

Y al exportar el proyecto busca jugar con
▪ High-Definition: H.264/AVC, MPEG-2 HD, WMV-HD
▪ MPEG-4
▪ H.264 AVC

Pero, tooooodo eso depende de qué y para qué lo necesitas. No te puedo ayudar mucho, solo te recomiendo que explores los formatos de salida/exportación. Olvíiiiiiiidate de la exportación para móviles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Hola, y lo primero, gracias, gracias de verdad por las respuestas, pero sigo igual, a ver si me explico mejor:

Ya antes de crear disco, en la ventana de edición, a la derecha hay una pantalla de vista previa. Abajo tiene opciones, y aunque ponga en Calidad vista previa/Alta, ya ahí, en la previsualización, si lo veo en pantalla pequeña, se ve bien pero si le hago doble click e intento ver a pantalla completa, las fotos pierden muchisimo, y repito, son fotos de buena calidad, de 4272x2848 pixeles. Lo que quiero cambiar es que el 100% de mi proyecto sea algo más grande, es decir, que el fondo negro ese que aparece al arrastrar las fotos sea más grande.

Y esta presentación, luego ya al crear disco, sigue viéndose igual de mal. El formato que uso para grabar es MPGE2, Calidad 1920x1080/50i, tipo perfil PAL.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Hola, bueno, sigo con mi problema, investigando!

Veo que al arrastrar las fotos a la parte de derecha y verlas en ventana de vista previa, las pongo en pantalla completa y las veo perfectas.
Pero a arrastrar la foto a la linea de tiempo y ejecutar el clip, ya se ven mal.

Leyendo manuales en una pone lo siguiente:

Nota: La resolución Full HD de vista previa y la resolución HD de vista previa
solo aparecerán si tiene una versión Ultra con un sistema operativo de 64 bits.

Yo, que tengo Windows Vista con 32 bits, no será que es por esto que no puedo ver en pantalla completa con buena resolución? ¿Alguien sabe de esto?

Bueno, sigo leyendo y probando, gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Ojo, si lo que estás viendo es una vista previa es pues... una vista previa.

De ahí genera un archivo de salida, que lo va a "renderear". Esto es va a generarlo en alta calidad. Esto puede tardarse varios minutos, es ahí donde tienes que probar los formatos de salida.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Gracias Rafael!
Sí, eran esas dos cosas:
- En Vista Previa no puedo ver en pantalla completa y buena resolución, por eso de los 32 bits.
-Y al producir disco, he estado haciendo distintas pruebas y al final me sale como yo quiero grabando en MPEG4, con resolución de video 1920x1080, velocidad de 25 fotogramas.

Ya está, ahora sí puedo empezar de lleno con el proyecto! Muchas gracias!!

Etiquetas: baja, calidad, edición-de-video-y-audio, fotos, transicion, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.