Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Estas en el tema de PowerDirector, la calidad de fotos en video baja en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Soy novata con este programa y tengo un problemilla con las fotos en video, me explico: Al montar un video con fotos a modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Hola!
Soy novata con este programa y tengo un problemilla con las fotos en video, me explico:

Al montar un video con fotos a modo de presentación, siendo fotos de mucha calidad, jpg, que se ven muy bien a pantalla completa en el visor de Windows, en el video final montado por power director se ve todo pixelado, tengo que ver el video en pantalla pequeña.
¿Es normal?¿Tengo que hacer algo extra aparte de arrastrar fotos a la linea de tiempo y poner transiciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 08:22
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Qué resolución y compresión estás manejando para el proyecto y para generar el video?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja

Eso es lo que no sé, ni dónde mirar ni dónde configurar. Sólo abro el programa, monto todo y no consigo que se vean bien las fotos.
Y estas fotos son de 2848x4272pixeles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 23:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: PowerDirector, la calidad de fotos en video baja