Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pq no se ven los titulos?

Estas en el tema de Pq no se ven los titulos? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chicos Tengo una duda. Grabo un cd de audio con el Nero. Activo la opcion "write text on Cd, esperando q asi se vean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pq no se ven los titulos?

Hola chicos

Tengo una duda. Grabo un cd de audio con el Nero. Activo la opcion "write text on Cd, esperando q asi se vean los titulos de las canciones. Pero no se ven. Solo sale track 1, track 2, etc etc. Esto en la cadena de musica y en el pc.

En cambio si grabo un cd de datos y lo reproduzco en la misma cadena musical SI me salen los titulos.

Hago algo mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola.

Con "cadena de música" te refieres a la lista de reproducción???

Bueno, normalmente los reproductores de CD (incluidos algunos softwares) no leen la información adicional del archivo al momento de reproducirlos...

Por eso, si grabas un CD con toda la inforamción de un mp3, simplemente no te la muestra porque no la graba en ese formato y solo te indica "track1, track2"... Si luego ripeas el archivo, verás que no tiene inforamción, solo el "track1, track2"...

Como los reproductores caseros, para lo que normalmente se grabaría un CD, no son lectores de información, pues, el Nero ni se molesta en añadir los tags, porque no van a ser leídos...

Quizá haya programas que sí agreguen la información al CD, pero por lo menos Nero no lo hace. :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Con "cadena de música" me refiero a la minicadena.

Sabes algun programa q lo haga? O al grabar cd de musica se me kedara en track 1 solo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
woaaa!!! cuál es la "minicadena" ??? : Dónde se ve, dónde sale???



Y bueno, no conozco algun soft, nunca lo he hecho, sí he visto CD's con información, pero no se cómo lo hagan, acabo de probar con el Soud Forge, pero hace lo mismo, no pasa la información..

Sorry

Última edición por RobiBaggio; 02/04/2006 a las 13:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Q??? Vamos a ver, la minicadena es la cadena de musica q tengo, q reproduce mp3 y tiene lo de identificacion de titulos de canciones. No tiene nada q ver con el ordenador. No entiendo q me dices
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Te refieres a esto??
Información de los Tags



o a esto:
Playlist



Disculparás, nuca había oido sobre "las cadenas"

Última edición por RobiBaggio; 30/09/2007 a las 22:31
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
A ver. La minicadena, la cadena de musica, es la radio q tengo en el comedor. No se como lo llamas tu. Radio con cd
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 23:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahora entiendo, no pues acá se conoce como "grabadora" o como "minicomponente" o como "estereo", por eso la falta de entendimiento mía

Veamos, esa minicadena tiene un display supongo donde te muestra cierta información de los medios que reproduzcas... Hasta ahí voy correcto? Y supongo que tienes algunos CD's que sí te muestran la información del disco, pero cuando tu quemas uno y lo pones no lo muestra, y buscas la manera de quemarlos y que muestre la información...

Sí es eso, deja rasco por ahí a ver qué encuentro, si no es eso pues no entiendo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si q es eso. exacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.