Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

Estas en el tema de pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. que pasos nesecito hacer para q una compocicion un efectos q hice de unas letras q se rompen debo segur para q el adobe preniere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

que pasos nesecito hacer para q una compocicion un efectos q hice de unas letras q se rompen debo segur para q el adobe preniere me lo asepte por el Adobe dinamic link ..............sin tener q exportarlo aparte para añadirlo luego en el adobe premiere....................(esta pregunta queda como una curiosidad ya que ya lo hice aun q lo q hice fue exportarlas por separado pero quisiera saber q es lo q me hizo falta o como se deve hacer)

y otra alguen me puede decir como se hiso este effecto.......

http://www.youtube.com/watch?v=uv0i3Xakx78

Robibbagio....e empesado a hacer animaciones y algunos elemento quiesiera hacer q interactuen con las personas pero como lo ago para saber los puntos o movimientos de las personas paraa q interactuen con las personas (los programa aunq todavia no los manejo bien son el cinema 4d, 3dmax studio, Realflow....y acabo de conseguir el boujo).......claro todo esto lo quisiera integrar al after effet para darle un retoque e añadir efectos.....faltantes...... espero tambien pudieras tomar esto en cuenta para tus videos tutoriales.......espero con ancias tu respuesta .........y
muchas gracias a todos por leer estas preguntas y su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

Sobre lo primero, hay que saber qué versión de Adobe manejas, supongo que la composición primera es en After y quieres pasarlo a Premiere, bueno, hay que saber qué versión del programa manejas.

El efecto que mencionas, parece un parche negro sobre el video, eso parece a simple vista. (hay que mover el parche con el video)

Lo último, es relativamente simple, la idea básica es poder traquear las coordenadas de la cámara y poder pasar esos datos a algún otro programa, es decir, tienes la toma, sacas el movimiento de la cámara con el boujou y esos datos los metes por ejemplo a 3dmax y ahí combinas las composiciones... Viendo el Vtuto de Robayo de cómo usar el Boujou, me deja la inquietud de hacer uno menos enredado ... Algún día de estos :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

uso el adobe premiere 2 y el after effect 7.................y si hacer el tutorial de trakeo seria genial..................tus tutoriales son los mejores q aya visto pero tal ves tembien aseptes esta hacer en video los tuto de ayato.......como estan en ingles y son exajeradamente cortos no logro entenderlos muchos talvez atu nos arias el favor a todos al hacerlos.........
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

1. Si instalaste como productos separados el After y el Premiere, no puedes hacer el pase de información directo, sí tienes los links, pero no te deja hacerlo, debes instalar un paquete tipo CS

2. Lo de ayato tiene derechos reservados y menciona claramente que son para usuarios avanzados, aunque los tradujeras aún sería complicado si no manejas bie bien el After, y tiene tantos parámetros a modificar en algunos casos que los Vtutos pueden extenderse mucho, sorry.

Gracias por tus comentarios, en cuanto pueda haré el del Boujou (práctico) y su integración con otros programas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

si es el paquete cs el tecnico los instalo.........

una pregunta Robibbagio eres fanatico del anime?

un ablazo y gracias por responderme
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: pregunta para Robibbagio y sialguenmas me ayuna no me enojo

No, no soy fan del anime...

Deja reviso esas versiones para decirte cómo pasar los archivos, ahorita estoy con la compu hecha un lío :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.