Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Presupuesto Aftereffects

Estas en el tema de Presupuesto Aftereffects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me han ofrecido un proyecto para realizar en after effects. Se trata de un video animado donde hay que hacer animacion + ilustracion + locucion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Presupuesto Aftereffects

Me han ofrecido un proyecto para realizar en after effects. Se trata de un video animado donde hay que hacer animacion + ilustracion + locucion. Entonces a la hora de elaborar un presupuesto no tengo ni idea de cuanto cobrar. Por eso me pongo en contacto con ustedes para que alñguien me de precios mas o menos. El video es para una academia de formacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Presupuesto Aftereffects

Hola, bueno tendrias que especificar un poco mas el proyecto...en la productora que trabajo para un trabajo asi se esta combrando a unos 100 dolares x minuto....si el video entregado final tiene 5 minutos pues 500 dolares....estamos hablando de un trabajo profesional, tu como trabajo casero puedes cobrar un poco menos creo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 20:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Presupuesto Aftereffects

Tienes que ver varios aspectos como por ejemplo si tienes un guión ya establecido para lo que vas a hacer, ver también por ejemplo lo de la locución, tu vas a prestar tu voz o si necesitas que alguien mas lo haga y si ese alguien es un profesional o alguien que lo haga por hobbie (pero que lo hace bien) si es un profesional, pues te va a cobrar, por ejemplo cuando tenemos que contratar una locución profesional, esa persona nos cobra 100 dls por cuartilla siempre y cuando este bien hecho el guión si no nos saca más dinero.

Luego tienes que ver cuanto tiempo vas a invertir en el proyecto, más el desgaste de tu máquina, además de la duración del video, etc; mira donde trabajo aproximadamente por un vídeo que requiera locución, post producción etc, mínimo andamos cobrando unos 2mil dolares, así que haz cuentas de que tanto vas a usar y que es lo que necesitas o te hace falta.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 18:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Presupuesto Aftereffects

Depende de cuán bueno te consideres. Si piensas que alguien estará dispuesto a pagar 100 dólares por un minuto de tu trabajo adelante, pero si te estrellas fue en sobreaviso.

Un saludo.

Etiquetas: aftereffects, edición-de-video-y-audio, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.