Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Previsualización de Audio en After Effects CS3

Estas en el tema de Previsualización de Audio en After Effects CS3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos de FDW: Estuve leyendo acerca de cómo activar el sonido en AE CS3. Encontré un artículo en el cual me indicaban que debo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:52
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Previsualización de Audio en After Effects CS3

Amigos de FDW:

Estuve leyendo acerca de cómo activar el sonido en AE CS3. Encontré un artículo en el cual me indicaban que debo de activar el sonido en las preferencias y demás cosas. Y si eso no te resultaba, pues, que probaras con otro método 'alternativo'. Sin embargo, creo que muchos de los que tienen este problema no desean una solución alternativa, sino la verdadera solución.

O sea, quisiera saber si es que alguno de Uds. saber realmente cómo activar el sonido en la previsualización del vídeo.

Muchas gracias por su atención. ^^'
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 17:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Previsualización de Audio en After Effects CS3

Solo hay de dos.

1- Presionar la tecla Ctrl mientras mueves la línea de tiempo.

2- Usar las previas RAM con audio usando la tecla Cero del pad numérico.

3- si acaso, para solo escuchar el audio es con la tecla punto del pad numérico.

Para escuchar tramos específicos puedes modificar los puntos de entrada y final de la Comp... Vamos que es fácil pero debes medio saber moverle.

Recordar que el AE no es un editor de video, y trabaja de una manera específica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.