Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Audition 3

Estas en el tema de Problema con Audition 3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos gente. Tengo el Audition y he instalado varios plugins como los Izotope, con los que puede tener efectos DirectX. No uso el Audition frecuentemente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Audition 3

Saludos gente.

Tengo el Audition y he instalado varios plugins como los Izotope, con los que puede tener efectos DirectX. No uso el Audition frecuentemente, sino cuando lo necesito.

Por razones que desconozco, hoy intenté abrir una sesión y salía un diálogo que decía que para iniciar Audition donde lo dejé anteriormente debía reiniciar el programa. Tras varios intentos de abrir Audition reinicié el pc. Sucedió lo mismo todas las veces. Intenté con el desinstalador, opción "Reparar" y logré abrir el AU, solo que la sesión lo logró cargar los efectos del Izotope Nectar, pues no existía la carpeta Directx donde estaba esa versión del efecto.

Volví a un punto de restauración de hace una semana y no aparece la carpeta. Esto me complica, pues no me aparece la opción de actualizar la lista de efectos.
La pregunta es: ¿cómo vuelvo a tener la carpeta de Directx dentro de AU? ¿Debo desinstalar todo y reinstalar?

Gracias por cualquier ayuda.

Etiquetas: audition3, directx, grabacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.