Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con codigo de transmision y wmp

Estas en el tema de Problema con codigo de transmision y wmp en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. A ver si me puedo explicar bien ya que no domino mucho el tema: Si ven el siguiente archivo verán que corresponde al código html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con codigo de transmision y wmp

A ver si me puedo explicar bien ya que no domino mucho el tema:

Si ven el siguiente archivo verán que corresponde al código html el cual deseo colocar en una Web:

<object id="MediaPlayer1" width="100%" height="70"
classid="CLSID:22D6f312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95"
standby="Loading Windows Media Player components..."
type="application/x-oleobject"
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,4,7,1112" viewastext>
<param name="autoStart" value="true">
<param name="ShowControls" value="true">
<param name="ShowCaptioning" value="false">
<param name="ShowDisplay" value="false">
<param name="ShowStatusBar" value="true">
<param name="showpositioncontrols" value="true">
<param name="showaudiocontrols" value="true">
<param name="allowchangedisplaysize" value="false">
<param name="filename" value="mms://rdp.oninet.pt/antena2">
<embed type="application/x-mplayer2"
pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/"
src="mms://rdp.oninet.pt/antena2"
width="100%"
height="70"
id="MediaPlayer1"
autostart="1"
showcontrols="1"
showcaptioning="0"
showdisplay="0"
showstatusbar="1"
showpositioncontrols=1
showaudiocontrols="1"
allowchangedisplaysize="0"> </embed>
</object>

Una vez que lo coloco en el Dreamweaver y le doy a la opción del simulador del explore, el WMP se queda pensando y aparece la palabra "listo" sin lograr conectarse, SIN EMBARGO al copiar el código de transmisión y pegarlo en el WMP que trae el WINDOWS por defecto, ese que uno busca donde están los programas de la PC, la señal se conecta con una velocidad increible.

EL CODIGO DE TRANSMISION ES: mms://rdp.oninet.pt/antena2

Si observan el codigo de arriba veran que algunas opciones dicen "false" y otras dicen "true" ¿tendrá que ver algo la configuración de esto para lograr que el reproductor wmp comience rápidamente la transmisión de la señal?

Agradecería a alguien que maneje el tema y me explique como hacer para que el primer código funcione tan rapido como el WMP que trae el WINDOWS por defecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.