Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo

Estas en el tema de Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos, resulta que me han encargado montaje y la edición de un corto. El caso es que me han pasado el vídeo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 18:33
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo

Buenas a todos, resulta que me han encargado montaje y la edición de un corto. El caso es que me han pasado el vídeo en formato mpeg, y cuando intento importarlos a Adobe Premiere CS6 me sale una ventana que me dice:

"Se ha producido un error al descomprimir el audio o el vídeo"

El programa nunca me había dado este error trabajando con otros formatos, pero no sé porqué, es imposible que me importe estos archivos, y es muy importante poder hacerlo. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Esta claro que la opción más 'cutre' es cambiar el formato de los archivos, pero no quiero solucionarlo así. Me gustaría solucionarlo para que no me vuelva a dar problemas, además de que me piden trabajar en mpeg.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 12:10
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo

Se supone que Adobe Premiere es un software profesional y, por tanto, trabaja mejor con archivos sin compresión.

No me parece mal la idea de convertir los archivos a un formato que te permita trabajar correctamente y, al final, generas el video final en mpeg, así tu cliente quedará satisfecho.

Ahora, si te piden que no conviertas los videos y los trabajes directamente en mpeg, te sugiero buscar otra opción de software como Corel Videostudio, AVS Video Editor u otro similar, incluso los hay gratuitos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 13:52
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo

Muchas gracias Triby! le echaré un ojo, pero más que nada por el tema de que ya me conozco el software y me siento cómodo con el. Así que si alguien tiene alguna propuesta estaría encantado de probarla!

Un abrazo!

Etiquetas: cs6, descomprimir, edición-de-video-y-audio, formato, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.