Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

PRoblema con previsualización de RAM en After Effects

Estas en el tema de PRoblema con previsualización de RAM en After Effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un vídeo con After Effects y tengo un problema con el que he ido lidiando hasta ahora. Siempre he conseguido terminar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 07:37
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación PRoblema con previsualización de RAM en After Effects

Buenas, estoy haciendo un vídeo con After Effects y tengo un problema con el que he ido lidiando hasta ahora. Siempre he conseguido terminar los proyectos, pero la verdad es que tengo ganas de saber como solucionarlo de una vez por todas.

Resulta que estoy trabajando en un proyecto con After Effects y me ha surgido este problema que pone de los nervios. Y es que cuando intento previsualizar un trozo de secuencia (bien definido por la Ent. de trabajo, la barra que delimita lo que queremosprevisualizar), no se me previsualiza todo. Por ejemplo, pongo a previsualizar 35 segundos y cuando va por el segundo 3 termina de previsualizar y solo me deja ver esos 3 segundos.

El problema no es de la barra gris que situamos para crear el segmento a previsualizar puesto que la ajusto en lo que me interesa. Mi máquina es un MacBook Pro con lo que tampoco creo que sea por ello.

Por favor, ayuda! (:

Etiquetas: aftereffects, edición, edición-de-video-y-audio, ram, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.