Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema Con el Windows Movie Maker

Estas en el tema de Problema Con el Windows Movie Maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Quería ver si alguien me puede ayudarr con este problemón qe tengo hace bastante... Y no me deja hacer mis videos.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con el Windows Movie Maker

Buenas tardes a todos.

Quería ver si alguien me puede ayudarr con este problemón qe tengo hace bastante... Y no me deja hacer mis videos..

Bueno, El problema es el siguiente, Cuando pongo Guardar archivo de pelicula, pongo la ubicacion y todo, Me dice :

"Windows movie maker no puede guardar la pelicula en la ubicacion especifidada. Compruebe qe los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicacion de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo."

Y estoy seguro qe esos tres items qe me plantean, ninguno son el error por qe ya verifiqé todos..

Y tengo una bronca qe no se imaginan, por que necesito hacer el archivo!
El video esta hecho y tambien verifiqe qe todas las imagenes sean .JPG ..

Pero no puedo encontrar el error.

Les suplico porrfavor alguien me ayude!!


gracias de todas maneras.

Atte: Franko.

Última edición por RobiBaggio; 16/02/2008 a las 15:00 Razón: Las respuestas no se envían por e-mail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con el Windows Movie Maker

Hola Franko. Mira yo me dedico a edición de video profesionalmente y no sé para qué ocupas el Movie Maker de Windows, pero yo te aconsejo que te vayas por algo un poco más completo; sin llegar a los extremos. Para escalar un paso, puedes conseguirte una tarjeta "Pinnacle DC10 Plus 8", que es algo muy básico y un poco más profesional que lo que actualmente estás usando; ahora, si quieres algo más, puedes hacerte del Adobe Premiere 8.1 que es más complicado, pero con un poco de paciencia es mucho más rápido y más, si tienes una buena PC. Si quieres hacerlo mucho más pro, te recomiendo el "Final Cut Pro 6", éste último, es para Mac, pero lo consuigues también para XP y VIsta. Para irnos a los extremos, cómprate el "AVID Media Composer 2.7" que es el que usan para editar las películas de Holiwood y los todos los programas que vemos en la tele... bueno, no sólo con el software, sino que con muchas interfaces y cosas de esas. Hay una versión gratis del "Avid", desafortunadamente todavía no puedo poner links, ni nada de esto, pero si te interesa probarlo, de todas maneras estamos en contacto por aquí.

Espero haberte servido de algo; ya que no te respondí la pregunta que querías. ¡Saludos y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con el Windows Movie Maker

A mi me ocurre lo mismo que a EmmaWatson me sale el mismo error yo edito con otros programas como Pinnacle pero me interesas saber el porque me sale ese error ya que para algunas cosas me interesa usarlo y no hay manera

Gracias
un saludo
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema Con el Windows Movie Maker

Puede que tus archivos de origen ya no se encuntren en la carpeta original en donde los tenias, es probable que los hatyas movido, o que hayas cambiado de nombre esos archivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con el Windows Movie Maker

Gracias SKUU:LEADER001 pero si lees el principio de este post es decir a EMMAWATSON veras que lo que me indicas no es la solucion ya que de antemano se dice que esos archivos siguen estando en su sitio de origen
Gracias de todas formas por tu buena intencion.
Yo me pongo a pensar que maS BIEN ES UN FALLO DE wINDOWS que falta de activar o dar permiso a algo
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.