Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema al crear dvd con adobe encore CS5

Estas en el tema de Problema al crear dvd con adobe encore CS5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aquí y quería comentar un problemilla con el encore CS5. He creado un proyecto con el Encore, he revisado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al crear dvd con adobe encore CS5

Hola a todos, soy nuevo aquí y quería comentar un problemilla con el encore CS5. He creado un proyecto con el Encore, he revisado los problemas y no me da ninguno, pero a la hora de crear (un dvd de 3,3 gb) según está escribiendo y llega a 1,2 gigas me de problema escribiendo fin de archivo, si los archivos que ha creado pesan lo que tenía que pesar pero no ha llegado a escribirlos enteros y los dvd´s no funcionan, el proyecto tiene 5 menús 3 de ellos los he creado yo con photoshop y 5 lineas de tiempo en mpg2, lo he vuelto a crear y no hay manero ni como imagen, ni como carpeta ni grabándolo a dvd, que le doy que haga la prueba pero cuando llega al 1,2 salta el error. Gracias de antemano. Bueno mi encore es CS5 no se si tendrá que ver, os dejo una imagen del resultado final.
http://imageshack.us/photo/my-images/593/encoreb.jpg/
y una vez que doy a aceptar queda así
http://imageshack.us/photo/my-images/43/encore2.jpg/
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema al crear dvd con adobe encore CS5

genarop69es:
Leíste tu post antes de enviarlo? no lo entiendo en su totalidad...
deduzco que al quemar tu DVD, el proceso se detiene al llegar a 1.2 Gb...
Revisa que en tu proyecto (líneas de tiempo) no tengas marcadores que finalizen ó limiten el tamaño del proyecto.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear dvd con adobe encore CS5

Ya lo localicé es una linea de tiempo, pero no se porque da problemas si la he creado como las otras que no dan problema en mpeg2, gracias?

Ah, por cierto, hay tiempo máximo de video para introducir en un dvd o solo es cuestión de espacio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 20:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear dvd con adobe encore CS5

Arreglado, no se porque pero todo era culpa de un MP3

Etiquetas: adobe, cs5, dvd, edición-de-video-y-audio, encore
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.