Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema de desfasaje de audio PowerDirector 6

Estas en el tema de Problema de desfasaje de audio PowerDirector 6 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola foro, tengo un problema que no puedo solucionar. Resulta que estoy armando un video casero con PowerDirector 6. Supongamos que a un pequño clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de desfasaje de audio PowerDirector 6

Hola foro, tengo un problema que no puedo solucionar. Resulta que estoy armando un video casero con PowerDirector 6. Supongamos que a un pequño clip de unos segundos le bajo la velocidad de reproducción para que aparezca en cámara lenta, además le agrego musica de fondo y elimino el audio original. Hasta eso punto todo funciona bien. Luego quiero agregar al final del clip otro clip nuevo a velocidad normal (tal cual se obtuvo) y con el audio original y lo que obtengo es que el audio se adelanta y aparece en el clip anterior generando un desfasaje horrible de audio que no puedo corregir. La verdad que no encuentro solución. Les pido si me recomiendan un software mejor que este, ya que he trabajado muchas horas y me temo que tendré que volver a empezar.
Un abrazo a todos
Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 00:23
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de desfasaje de audio PowerDirector 6

Bien con que tipo de archivos de video estas trabajando con archivos .avi, .mpg, .mov algún otro?

Que caracterpisticas tiene tu pc, ram , discos duros, procesador, tarjeta de video etc.?

Programas mejores pues estan Sony Vegas o Adobe Premiere en sus diferentes CS, y en lo personal me inclino más por premiere es más deductivo en mi punto de vista que el Vegas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.