Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema en los preview y al exportar con adobe premiere 6.5

Estas en el tema de Problema en los preview y al exportar con adobe premiere 6.5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. al hacer un preview se me ven cortados (a saltos), lo mismo pasa al exportar, que puede ser??, sera de alguna incompatibilidad de la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:15
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema en los preview y al exportar con adobe premiere 6.5

al hacer un preview se me ven cortados (a saltos), lo mismo pasa al exportar, que puede ser??, sera de alguna incompatibilidad de la tarjeta de video??, seran codec?.

desde ya muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 03:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En el preview puede ser normal, pero al exportar ¿te refieres a que el video avi una vez exportado se ve a saltos? En ese aso, dime las caracteristicas de tu pc (procesador y ram) y el reproductor que usas para verlos...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 02:31
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ferny, gracias por responder, es exactamente lo que dices, mi pc:
- 512 ram ddr
- procesador Celeron 2.26
- video 256Mb (asus 9250)

eso es lo principal que tiene el tarro, tiene otras cosas, pero no implican en esto.

Lo raro, es que ahora se arreglo el problema, pero no hice nada, se arreglo practicamente solo.
el otro dia me paso lo mismo, y lo que hice fue instalar una imagen del disco C que tengo de respaldo, para no tener que formatear e instalar todo denuevo, y coloque el programa los codec y me funciono bien, pero 2 dias despues volvio a pasar lo mismo, cargue la imagen como lo habia hecho anterior mente, cargue los codec, pero el problema esta vez no se soluciono, y lo deje asi, una hora despues probe denuevo el programa y me funciono de maravilla.
Me gustaria saber que es lo que podria estar causando este problema, para poder prevenir nuevos conflictos.
Por ahora, esta funcionando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 03:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puede ser por algún programa residente que tengas, por ejemplo algún antivirus o firewall que consuma más recursos de lo habitual... Si justo cuando estás reproduciendo el vídeo, a la vez tienes el antivirus trabajando (aunque no te des cuenta) pues puede ir a saltos, luego cuando el antivirus acaba pues ya no te da problemas...

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.