Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema windows movie maker

Estas en el tema de Problema windows movie maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas! Estoy utilizando el movie maker para hacer un video con diversas fotografias y musica de fondo. Mi problema es q cuando lo he terminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema windows movie maker

Buenas!
Estoy utilizando el movie maker para hacer un video con diversas fotografias y musica de fondo.

Mi problema es q cuando lo he terminado y le doy a generar pelicula (selecciono pelicula para reproducir en el pc y dejo marcada la opcion q tiene de los ajustes mas optimizados) me dice q la pelicula va a ocupar unos 140 mg, se pone a generarla y al principio veo como se va completando poco a poco la generacion, pero llega un momento (cuando lleva el 15% generado o asi) q la barra sube de golpe al 100% y me pone q ya se ha terminado de generar. Cuando miro el resultado el fichero unicamente ocupa 30 mg y al reproducirlo va bien hasta q llega al minuto 2 o 3 (en diferentes generaciones me hace hasta puntos diferentes, no siempre igual). Ahi la imagen se queda fija, dejan de pasar las fotos, en cambio la musica sigue escuchandose hasta el final del video.

Me podeis decir xq me pasa eso??

Gracias!!

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema windows movie maker

A nadie le ha pasado? Nadie puede darme ni una idea de xq me pasa esto??? He probado a generar la pelicula con todas las aplicaicones cerradas, por si era problema de memoria, cpu o algo asi, y esta vez me ha generado algo mas, en lugar de 2 minutos me ha generado 11. Pero es q son 23!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:51
p23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema windows movie maker

Pues yo probaría quitando alguna transicion que tuviera el video al rededor del lugar donde se corta. Las transiciones son esos efectos que se usan entre foto y foto. Prueba y cuenta
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema windows movie maker

SandraLI; muchos de los videoeditores que "pululamos" por aquí, no usamos Windows Movie Maker para hacer lo que deseas; precisamente porque se generan los problemas que mencionas;
Antes de comenzar a buscar oto editor; revisa lo siguiente;
El disco duro debe estar libre de errores y bien DESFRAGMENTADO, 140 mb es un espacio considerable de disco y buscar esos espacios en un disco sin desfragmentar provocará errores.
El disco duro debe tener libre al menos el doble del espacio que requerirás para el video.
Hay mas "detalles" que cuidar; pero inica con los mencionados...
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:57
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema windows movie maker

También suena a que falta poder, podrías decirnos, cuanta ram y que procesador tiene tu pc?

Y bueno Movie Maker, creo que da más dolores de cabeza, que trabajos buenos, intenta usar mejor el Memories on Tv, mejor calidad de video y una herramienta, especialmente hecha para lo que quieres hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.