Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con reproduccion de dvd

Estas en el tema de Problemas con reproduccion de dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno antes que nada me presento. Me llamo Julián , soy nuevo en forosdelweb,desde hace tiempo vengo encontrando soluciones a mis problemas en otros post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con reproduccion de dvd

Bueno antes que nada me presento.
Me llamo Julián , soy nuevo en forosdelweb,desde hace tiempo vengo encontrando soluciones a mis problemas en otros post de otros usuarios.
En fin , paso a contarles mi problema me baje un dvd de un recital en vivo en formato .iso a la hora de grabar normalmente uso el alcohol120% o el clasico nero.
Graba normalmente y todo normal, ahora, a la hora de reproducirlo en dvd de mesa
en los menús se ve todo mal , y es casi imposible poder seleccionar los temas, y en ocaciones me ha pasado con otros que he grabado que en partes del concierto se "traba" por fragmentos e incluso llega a "trabarse" toda esa "cancion".
Este mismo problema me ha pasado con otros dvd's de pelicula que he grabado (formatos video_ts entre otros) a estos ultimos archivos los grabo con el nero
arrastrándolos a la carpeta video_ts como he hecho en anteriores grabaciones.
Ahora la pregunta del millón,
¿Cuál es el problema?
Agradeceria alguna solución, o ayuda ya que me desiluciona bastante grabar algo y no poder disfrutarlo...
Saludos y Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas con reproduccion de dvd

En el enlace de abajo, encontrarás varias maneras de grabar un ISO...ojalá te sea útil...
http://www.mundodivx.com/buscar.php?search=1&query2=ISO
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problemas con reproduccion de dvd

y ya pasaste tu pelicula a la compu, y como ve asi?
o solo es a la hora de pasarlo al dvd

yo pasaria primero la informacion que trae el iso al disco duro,checo como se ve y despues lo grabo en dvd
intenta eso y no grabes directo la iso

Etiquetas: dvd, grabacion, nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.