Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con roxio para....

Estas en el tema de Problemas con roxio para.... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola y saludos a todos, y como siempre recurriendo a su valiosa ayuda que ya desde hace mucho tiempo he recibido de su parte, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 23:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con roxio para....

Hola y saludos a todos, y como siempre recurriendo a su valiosa ayuda que ya desde hace mucho tiempo he recibido de su parte, pues aqui esta mi problema: estoy utilizando Roxio MY DVD 2010 pro para crear algunos proyectos tanto de fotografia como de video de los cuales algunos de ellos lo cree en sony vegas, el problema concreto es que EL APARATO DVD (HOME THEATER DVD SONY no blue ray) DONDE REPRODUSCO EL DISCO DVD YA QUEMADO CON EL PROYECTO DE ROXIO MY DVD,,, NO LO RECONOCE Y POR LOGICA NO LO LEE,,, detallo procedimiento: todo va bien, tanto al utilizar las herramientas de roxio my dvd (que por cierto son muy buenas a mi gusto) y me refiero a proyectos hechos en cine magic movie, pelicula de intro, slideshow de fotografias (todo esto es parte de las herramientas que incluye roxio my dvd, y ademas incluyo clip de pelicula que fue creado y randerizado en sony vegas 11 pro, una vez armado y terminado el proyecto en roxio my dvd, guardo y empiezo a quemar proyecto, decido hacer primero una imagen de dicho proyecto y posteriormente una vez creada la imagen, procedo a quemar el dvd pero no en la misma sesion que fue creada la imagen ya que la primera vez que asi lo hize la pc se congelo, cuando ya queme el disco dvd en una sesion posterior a la de la imagen el proceso de quemado termina satisfactoriamente sin ningun error pero repito el problema es que el aparato lector de DVD no lo reconoce ni lo lee,,,ahora bien por todas las pruebas que he hecho (que ya son 4) pienso que el problema esta en que no estoy utilizando bien las tantas opciones que da sony vegas para randerizar sus proyectos terminados, las 2 primeras pruebas utilze el raderizado como sigue: FORMATO WINDOWS MEDIA VIDEO V11 (*wmv) y la plantilla la verdad no la recuerdo, en la siguiente prueba el randerizado fue: FORMATO Main Concept MPEG 2, plantilla HDC 1080-60i y aqui lo que paso fue que cuando este clip de video lo pegue en el proyecto dentro de roxio my dvd lo convirtio a solo MPEG, y al quemar el proyecto en el disco DVD si lo leeyo el reproductor de dvds pero sin sonido, la siguiente prueba fue asi: raderize 2 proyectos diferentes en vegas de la sig. Forma, el primero: FORMATO Main Concept MPEG 2, plantilla Corriente de programa NTSC panoramico, y el segundo: Corriente de video PAL de DVD Architect, y al quemar el disco TAMPOCO LO RECONOCIO NI LEYO, finalamente la ultima prueba fue asi : queme un disco en SVCD y el lector de dvd SI LO RECONOCIO Y LEYO BIEN pero con las limitaciones de SVCD principalmente en calidad de video,,,me pueden enviar los FORMATOS Y PLANTILLAS QUE DEBO DE UTILIZAR PARA UN RANDERIZADO OPTIMO Y QUE SEA COMPATIBLE CON ROXIO MY DVD? Ya que yo puenso que aqui radica el problema, ,,,,cuento tambien con NERO 11 y se tambien de Sony Architect, pero como les decia roxio my dvd cuenta con platillas de proyectos para la creacion de dvd´s muy completas y atractivas, y nero no ( por lo que he visto y tampoco sony architect)...de antemano agradesco enormente su tiempo para esta consulta y estare en espera de su valiosa ayuda,,,MIL GRACIAS............su amigo ,,CABALLERO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 19:39
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problemas con roxio para....

Sony Vegas no es un software para generar DVD, es simplemente para edición de videos, por lo que no tiene que ver con el problema que mencionas.

Cuando generas un DVD en Roxio (o cualquier otro software de autoría de DVD), éste convierte todos los videos al MPEG-2, no importa si lo guardaste como wmv, mp4, etc.

Duda 1: Los DVDs que no lee el reproductor, puedes verlos en otro equipo?

Duda 2: El software que mencionas es original?, generalmente los programas crackeados dan muchos problemas.

Duda 3: Sabías que el punto y aparte es muy útil para hacer que la lectura sea más amigable?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: reproductor, roxio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.