Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con sonido videocamara Sony

Estas en el tema de problemas con sonido videocamara Sony en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he mirado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema, (tambien decir que soy novata en esto). Tengo una videocamara Sony DHR-TRV16E ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con sonido videocamara Sony

Hola, he mirado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema, (tambien decir que soy novata en esto).

Tengo una videocamara Sony DHR-TRV16E y quiero pasar las cintas mini dv al PC, y el problema viene que al pasarlas graba bien las imágenes pero no el sonido, he probado con movie maker y con Corel Video, y no hay manera.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria pues no se si es problema de la camara o del PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 16:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Bienvenid@ jasone;
Ya probaste con el software de la cámara, Pixela?
Estás transfiriendo con I-link, wirefire ó USB?
Revisa en el menú de la cámara que al transferir el video esté el audio incluído.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Gracias por contestarme.

Lo trasfiero con cable usb, y lo grabo con el programa Corel videoStudio y con movie maker me graba la imagen pero no el audio, tengo los drivers de la cámara bajados de sony pero no tengo el pixela ya que el disco se lo deje a un amigo y me lo perdió. Tengo unas 10 cintas que me gustaria poderlas grabar en DVD.