Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con sonido videocamara Sony

Estas en el tema de problemas con sonido videocamara Sony en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he mirado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema, (tambien decir que soy novata en esto). Tengo una videocamara Sony DHR-TRV16E ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con sonido videocamara Sony

Hola, he mirado en el foro y no encuentro respuesta a mi problema, (tambien decir que soy novata en esto).

Tengo una videocamara Sony DHR-TRV16E y quiero pasar las cintas mini dv al PC, y el problema viene que al pasarlas graba bien las imágenes pero no el sonido, he probado con movie maker y con Corel Video, y no hay manera.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria pues no se si es problema de la camara o del PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 16:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Bienvenid@ jasone;
Ya probaste con el software de la cámara, Pixela?
Estás transfiriendo con I-link, wirefire ó USB?
Revisa en el menú de la cámara que al transferir el video esté el audio incluído.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Gracias por contestarme.

Lo trasfiero con cable usb, y lo grabo con el programa Corel videoStudio y con movie maker me graba la imagen pero no el audio, tengo los drivers de la cámara bajados de sony pero no tengo el pixela ya que el disco se lo deje a un amigo y me lo perdió. Tengo unas 10 cintas que me gustaria poderlas grabar en DVD.
En el menú de la camara he mirado y lo unico que encuentro de audio es Audio Mix que está en ST1 que es donde mejor se oye. y en Hifi sound en estéreo (como comprobarás soy bastante novata)

tengo otra cámara que me compré recientemente es Sony HDR-XR106 y esta si me graba muy bien la imagen y el audio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Puede ser que sí esté transfiriendo el audio junto con el video, pero tu PC no lo reproduce por faltar algún codec.
Instala el Gspot, (bájalo del enlace que te dejo) carga el video que tienes en la PC y revisa sí el video tiene el audio, deberá decirte que el codec no está instalado. www.mundodivx.com
La otra cosa que puedes hacer es transferir el video con el cable wirefire, tu PC tiene puerto wirefire?
Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

Releyendo tus notas, surgió una duda; cuándo dices que el WMM no graba el audio te refieres a que no lo reproduce en la PC ó que el DVD que has quemado no reproduce el audio?
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con sonido videocamara Sony

tengo un portatil y no tiene wifire, y el otro pc es windows vista y no reconoce la videocamara, el problema es al grabar de la videocamara al pc con corel videostudio graba la imagen pero no el audio, sin embargo tengo otra videocamara Sony con disco duro y esta si me graba bien la imagen y el audio.
saludos y gracias por contestar

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, sonido, sony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.