Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el Sony Vegas

Estas en el tema de Problemas con el Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pues llevo ya varios dias intentando instalar algunos de los programas sony vegas,ya sea el 7 , el 9 o el 10.Lo cierto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el Sony Vegas

Pues llevo ya varios dias intentando instalar algunos de los programas sony vegas,ya sea el 7 , el 9 o el 10.Lo cierto es que empeze con el 7 porque era el que yo tenia instalado en el antiguo ordenador,y no tuve problemas.El problema que estoy teniendo con todos es con el codigo de activacion , que me sale un letrero diciendo:
EL CODIGO DE AUTENTICACION NO ES CORRECTO;COMPRUEBE QUE LO HA INTRODUCIDO CORRECTAMENTE VEGAS PRO 9.0 (x ejemplo) NO SE HA REGISTRADO

todos ellos copiado del keygen que me viene con el programa

Los he desinstalado todos y el vuelto a instalar el vegas pro 9.y cuando voy a ubicar la ruta del parche me sale otro letrero con una cruz de fallido diciendo:

AN ERROR HAS OCCURED WHILE PATCHING THE FILES!

que significa: un error a ocurrido mientras se remendaba los archivos

Mi ordenador es nuevo,de los ultimos,comprado en 2011 y con el windows 7.Ayudadme si sabeis cual es el problema.Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 13:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Problemas con el Sony Vegas

¡Hola Miranda370!!
¡Bienvenida!!

Veo que nadie te ha contestado, y no se si ya solucionaste el problema.

Prueba desinstalarlo, reinicia tu equipo, luego te vas a inicio/ejecutar, escribe regedit [luego das ENTER] y aquí vamos a jugar con el registro, el punto es que borraremos todas las entradas que aún halla dejado el vegas en el registro tras desinstalarse.

Así que presionas una vez F3 y escribes "vegas90.exe" sin las comillas, esto varía, según la versión del vegas que tengas, y buscas y vas eliminando todas las entradas del vegas, hasta que te diga que hay no hay entradas.

Nota: Para ver que versión de vegas tienes instalado, debes de darle click derecho al acceso directo del vegas, propiedades y al final de Destino coges el último dato y lo escribes sin comillas.

Una vez terminado esto reinicias, e instalas de nuevo cuidadosamente, procura no saltarte ningún paso, sobre todo para activar el vegas.

Espero te sirva, me dices que tal te va.
Saludos.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, sony, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.