Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con tarjeta USB TV BOX KWORLD

Estas en el tema de problemas con tarjeta USB TV BOX KWORLD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo problemas con el software de una tarjeta de video externa para ver tv y fm: la USB TV BOX de KWORLD. Despues de instalarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta USB TV BOX KWORLD

Tengo problemas con el software de una tarjeta de video externa para ver tv y fm: la USB TV BOX de KWORLD.
Despues de instalarla el compu se vuelve loco, se apaga y luego no quiere arrancar. No se si instale mal el software o la tarjeta genera conflictos. Respondanme pronto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 00:38
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si es UBS y todo el tiempo la mantienes conectada
1.Esta mal instalada
2.Los o el puerto UBS estan dañado.
3.El cable de conexión esta dañado
Puedes cambiarla de puerto si dispones de otros o instalarla en otra maquina para probar el funcionamiento.
Si usas windowsXP, actualiza los controladores o revisa la docuemntación del hardaware para saber que tipo de errores hay con cada sistema operativo.
Y por otra parte, si usas WindowsXP date por perdido ya que winXP tiene serios problemas con el hardware de conexión UBS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
USB TV BOX

Gracias, Pako:

Tengo Windows 98 SE. El manual de instalacion dice que ocasionalmente debo insertar el CD de Windows si el sistema me lo pide, pero no es asi. El programa corre perfecto pero despues de un tiempo el compu se apaga.
Bueno, que tarjeta capturadora de video me recomienda que no presente tanto problema. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 23:26
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A ja.......

Bueno lahora que mencionas el OS que usas puedo darte otras opciones:
1.-DirectX esta dañado o contiene incompativilidad con el programa.
En ejecutar escribe dXdiag y realiza las prebas multimedia y encuatra la solución.
En caso de que persista el problema actializa directX@9 ya que este contiene una actualizacion que nesesitas para la captura de video tambien incluida en un parche para el directX@8a.
Otra opción es que revisaras los controladores de windows ya que hay 3 controladores de 16bytes que los programas de captura neseistan y que suelen cometer errores cunado estan dañados conduciendo a tu problema, en el inicio ve ejecutar y escribe sfc despues revisa que todos los controladores esten en perfecto estado;Especialmete (user)
En ultimo caso cambia de softwar de captura.
Vegas video $$$$
Ulead Media studio $$$
Adobe premiere $$$$$$$
Auque los anteriores solo los recomendo si quieres trabajar mas profecional, y con una targeta PCI Pinnacle DV500 Plus, RealMagic DVR o Hauppauge WinTV PVR-250 si dispones de $$$.
Pero si quieres algo de bajo precio y de media calidad.
Una avermedia PCI y
De soft:
Virtual dub
Codificador de windows media
Real producer basic.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.