Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas Con Vob.

Estas en el tema de Problemas Con Vob. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola gracias por contestar. Para hacer mis vcd primero ripeo los vobs con el dvd decrypter, despues de hacer esto se supone que se usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Con Vob.

hola gracias por contestar.
Para hacer mis vcd primero ripeo los vobs con el dvd decrypter, despues de hacer esto se supone que se usa el dvd2avi bueno lo uso hago todos los pasos `"open" luego luego me voy a audio despues track number y selecciono "track 1" bueno y luego save project bueno todo sale bien se graba el "d2v" pero no se graba el audio o sea el "wav".

La segunda pregunta es que cuando los ripie se grabo bien salieron 3 archivos de 1 gb y ino de 166 mb bueno el primero vob sale bien pero a sale que solo dura 44 segundos bueno cuando pasa los 44 segundos sigue pero cuando trate de pasar el d2v con el tmpg algo asi , se trabo caval a los 44 segundos este problema no pasa en el reproductor.


por favor quisiera saber si me pueden ayudar.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 06:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Para la primera pregunta, haz lo mismo pero marcando una opción que pone "Demux All Tracks", creo recordar que está en el apartado Dolby Digital, pero el caso es marcar todo lo que ponga "Demux all tracks". Eso te sacará todas las pistas del DVD, luego sólo te queda escucharlas y ver cuál te interesa. Ya dependerá de en qué formato se extraigan, pues no será en WAV, podrá ser en MPA, DTS o AC3. Esos formatos los pasarías a WAV con BeSweet u otra herramienta similar.

Sobre la segunda pregunta, ni idea. Supongo que lo que has hecho es abrir el primer VOB con DVD2AVI, y éste te debería seleccionar los otros tres él solito. Si eso ya lo hace bien, no se me ocurre nada con los datos que me das

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias ferny
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.