Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al reproducir DVD

Estas en el tema de Problemas al reproducir DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, He estado tratando por todos los medios reproducir archivos con la extension .VOB, y no he podido, he intentado con Power DVD y todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al reproducir DVD

Hola,

He estado tratando por todos los medios reproducir archivos con la extension .VOB, y no he podido, he intentado con Power DVD y todos los que me recomiendan pero ninguno ha servido; los archivos fueron bajados de internet y todos comienzan con la palabra INCOMPLETE, por ejemplo __INCOMPLETE__VIDEO_TS.VOB
no se si es por esto que no pueden reproducirse, siempre me sale que el formato no lo reconoce o no es valido. Ayudenme please!! espero una respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 19:14
Avatar de rozlilta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: no puedo ver dvd en mi pc

Que ponga incomplete delante del archivo ".vob" me hace sospechar que el archivo no esta completo, ya sé que parece los más obvio, pero ...
¿Qué error te dan los reproductores? ¿Qué tamaño tienen los archivos?

Si has instalado todos los codecs y el archivo no se abre, entonces hay que pensar que quiza este corrupto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 23:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: no puedo ver dvd en mi pc

Olvidate de problemas, los archivos no estan completos simplemente, así no van a funcionar, a menos que los bajes completos.

Sentido común???

Bienvenido y... podrías abrir un tema nuevo y no reabrir los de hace cási 4 años...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.