Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Procoder de Canopus

Estas en el tema de Procoder de Canopus en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, quiero saber si alguien podria ayudarme con respecto al uso del programa conversor procoder de canopus. Yo tengo un video grabado y editado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 19:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Procoder de Canopus

Hola, quiero saber si alguien podria ayudarme con respecto al uso del programa conversor procoder de canopus. Yo tengo un video grabado y editado en la norma PAL y quiero convertirlo a la norma NTSC. ¿en que extension o formato debe estar el archivo de video para poder trabajarlo con el procoder? ahora el video lo tengo con la extension .AVI (con codificacion DV) pero asi el procoder no me lo toma.

(El video lo edite en el Adobe Premiere 6.5)

Por favor, si alguien puede darme algunas indicaciones a cerca de como usar el procoder me seria de mucha utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 20:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Procoder de Canopus

Según desde la salida de Premiere deberías poder hacer el cambio, pero no se con esa versión tan vieja...

Por cierto, mi Canopus si acepta ese formato (DVAVI)...

Otra es que pruebes con el SUPER de erigthsoft, igual te da las opciones para PAL o NTSC
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Procoder de Canopus

Tenes razon, el video en la extension .AVI si lo toma el Procoder. El progarama yo lo habia bajado de internet y se ve que me lo habia bajado mal, ya que lo descargue de nuevo y ahora me funciona bien.

Muchas gracias RobiBaggio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.