Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Proteccion DVD

Estas en el tema de Proteccion DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Maestros, yo uso el Adobe Premiere CS4 para edicion de videos grabados en una camara sony en HD. Conocen algun programa para proteger los discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Proteccion DVD

Maestros, yo uso el Adobe Premiere CS4 para edicion de videos grabados en una camara sony en HD. Conocen algun programa para proteger los discos de copias piratas? Ya que los trabajos que yo le hago a una compañia donde les grabo sus eventos, dejaron de pedirme copias porque ellos mismos sacan las copias del original que yo les entrego. De antemano gracias por su ayuda, un saludo desde Cancun Mexico. Juan
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Proteccion DVD

Macrovision....pero igual...el que quiera rompe la protección.
Este ha sido un tema muy platicado en diversos foros...no hay programas ni solución, hasta donde sé...lo mas que se ha podido hacer es intentar "engañar" al sistema que intenta copiar el DVD para confundirlo y abortar el copiado.
Otra solución que han encontrado es hacer una perforación en el DVD para que el copiador no pueda leer el DVD...no tengo a la mano la referencia/enlace...sí la encuentro la dejo...busca en Google.
Saludos...

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.