Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Proyecto stopmotion Click the movie

Estas en el tema de Proyecto stopmotion Click the movie en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Pertenezco a la productora [URL="http://www.citoplasmas.com"]Citoplasmas[/URL], productora de animación stopmotion con un pie en Barcelona y Alicante. Estamos intentando sacar adelante nuestro próximo corto stopmotion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Proyecto stopmotion Click the movie

Buenas.

Pertenezco a la productora [URL="http://www.citoplasmas.com"]Citoplasmas[/URL], productora de animación stopmotion con un pie en Barcelona y Alicante.

Estamos intentando sacar adelante nuestro próximo corto stopmotion con plastilina, en el que se incluye la animación de un humano, pixiliación.
Tenemos el proyecto en una plataforma de crowdfunding y nos quedan 4 días para intentar llegar al objetivo.

Si os interesa el proyecto y queréis participar entrar en [URL="http://goo.gl/QhBwF"]http://goo.gl/QhBwF[/URL] o a través de [URL="http://www.clickthemovie.com"]http://www.clickthemovie.com[/URL] .

Y como sabemos que muchas veces surgen muchas dudas con las cosas que se hacen entre bambalinas en la técnica stopmotion, en nuestro blog vamos haciendo un seguimiento, con vídeos y explicaciones de cómo lo hacemos.

Un saludo y esperamos vuestra ayuda!

Etiquetas: animacion, cine, citoplasmas, corto, motion, pixiliación, productora, stop, stopmotion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.