Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se puede enmascarar un video en adobe premier?

Estas en el tema de Se puede enmascarar un video en adobe premier? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Se puede enmascarar un video en adobe premier?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se puede enmascarar un video en adobe premier?

Se puede enmascarar un video en adobe premier?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:22
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Explicate mejor
__________________
todo lo debemos consultar con el amigo, pero antes debemos consultar si lo es. SENECA

http://www.lacamaraoscura.net --Portal de fotografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
te refieres a poner bordes encima por ejmplo jalados de potoshop.?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no...me refiero a enmascarar un video en adobe premier 1.5, es decir que agarre una forma de circulo por ejemplo y el cuadro de video, se limite a mostrarse a traves del sector del circulo, o sea que del cuadro de video solo se va a ver un pedazo basado en el tamaño del circulo. O sea una mascara...o sea como se hace en Adobe Premier 1.5, para enmascarar videos, definir una mascara, setmask, como en macromedia flash...?, yo se que se puede hacer en adobe premier, pero el problema es que no se como, pq ya he leido en varios foros "has una mascara en adobe premier"... pero nunca dicen como?. Espero que me puedan ayudar. saludos y gracias por responder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puedes hacerlo creando un nuevo titulo (File -> New -> Title). Ahí creas la máscara que quieras (tiene vista previa, asi que te sirve para ver cómo te va quedando) y luego se la aplicas encima de todo el vídeo

Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a que te refieres con aplicar encima del video?, como aplico algo que creo en new tittle, por ejemplo hago un circulo, como le aplico eso al video para que se enmascare???una transcision?, un efecto? ;), gracias y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En la ventana de la línea del tiempo, hay varias pistas de vídeo. Digamos que si el vídeo lo tienes en la pista 1, pones la máscara en la pista 2, así quedará por encima del vídeo y logras lo que buscas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya va...eso no tiene sentido, me estas diciendo que tenga un video en una de las capas (pistas) de la linea de tiempo y que cree por ejemplo...un circulo en new tittle y luego lo importe en una segunda capa encima de la otra donde está el video...resultado queda un circulo encima del video...eso no es una mascara. Explicame bien a que te refieres, por favor :(.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es eso pero haciendo la máscara justo al revés, o sea lo que es el círculo debe ser transparente, y el resto opaco... Acabo de fijarme y no sé si se va a poder, no he encontrado la opción Puedo hacer lo que tú, pero luego invertir las transparencias no me lo hace bien A ver si alguien lo puede confirmar...

Lo que sí podrías hacer es por ejemplo una máscara rectangular. Lo que haces es añadir cuatro rectangulos dejando un hueco enmedio, así logras el mismo efecto. En teoría puedes hacer lo mismo si quieres una máscara circular, pero ya es más dificil conseguirla
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si bueno, pero eso es lo que no quiero hacer es muy monotono hacer rectangulos por montones dejando huecos y bromas y limitandose a solo esa figura...yo quiero una mascara como tal, debe haber alguna manera, solo que casi nadie comenta a cerca de adobe premier en internet...pero bueno...fijate...si encuentras la forma de hacer una mascara con algun efecto o transcision, o encuentras una opcion que te lo permita, responde este mensaje para enterarme ;), saludos y gracias por la ayuda de todas formas, seguiré buscando ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.