Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿PUEDO TRABAJAR CON PREMIER 2.0 EN MPEG CoMo ?

Estas en el tema de ¿PUEDO TRABAJAR CON PREMIER 2.0 EN MPEG CoMo ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Trabajo con premiere 2.0 como puedo hacer .... que pluing instalar para trabajar en formato mpeg 2 o 4 no uso ninguna tarjeta capturadora trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: bolivia la paz
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿PUEDO TRABAJAR CON PREMIER 2.0 EN MPEG CoMo ?

Trabajo con premiere 2.0 como puedo hacer .... que pluing instalar para trabajar en formato mpeg 2 o 4 no uso ninguna tarjeta capturadora trabajo bajo firewire.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Si el mpg2 esta separado audio y video, deberías poder importarlos juntos o multiplexarlos... del mpg4, pues, los abre normal no??? no te los abre? qué error de manda??
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: bolivia la paz
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Los puedo abrir no hay problema , solo que NO los visualizo en nonitor de ntcs y por otro lado al momento de hacer la pelicula y quere mandarlos en mpg no encuentro el codec no existe en el programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Te recomiendo te bajes el GSPOT de mundodivx.com y revises esos clips que estas intentando meter al Premiere, revisa qué codec es y el programiota te dice si lo tienes instalado o no, y ya sería cosa de bajarlo de mundodivx.com también.. Prueba y nos dices.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: bolivia la paz
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo que pasa es que tengo firewirw nativo en madre por ahi capturo ---
---Quiero capturar, editar y exporttar en algun mpg de buena calidad...
cuando capturo en los setings no aparece mas que avi y Qt. al exportar lo mismo...
hay algun plugin que me cargue estos codecs
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
je je je una víctima más del Adobe Media Encoder oculto!!!

Bueno, si quieres calidad debes capturar en Avi, por eso no tiene para hacer ajustes, la verdad, por experiencia, trabajar con avi's es cien veces mejor que trabajar con mpeg's, es más rápido y estable, por qué, simple, un aví es un formato "abierto" donde solo hay que leer el archivo, y el mpg es un formato comprimido que hay que descomprimir y comprimir constantemente en la edición. Y lo otro esta en File -> Export ->Adobe Media Encoder, ahí seleccionas el formato que quieras exportar sea mpg-1 simple o mpg-1 para VCD o mpg-2 simple o para DVD, y con el ajuste de configuraciones que quieras, los presets son enooormes.

Espero te sirva
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: bolivia la paz
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De agrasdesco mucho

Pero al exportarme me tarda un monton por eso de la conversion... si no hay otra manera ni modo ..o tenngo que conprarme alguno otra tarjeta digitalizadora que me capture y al momento de render se haga rapido??
de todas maneras de agradesco..
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 17:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, se tarda lo normal

Eso sí que puedes hacer, capturar desde otre lado análogo en mpg e importar en Premiere, pero la edición y los resultados llegan a ser inestables... De cualquier forma, cuando grabas en tu cámara es en formato Avi, así que solo transfieres la información literalmente, de Avi en cinta a un Avi en el disco duro... el Firewire solo es un puerto de transferencia de datos, no una capturadora, por eso hablo de videos análogos los que capturarías..

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: bolivia la paz
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por todo ..

hasta la tecla
chauu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.