Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que programa se puede abrir asenas de quicktime

Estas en el tema de Que programa se puede abrir asenas de quicktime en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estimado.! Consulta, quisiera saber que programa seria bueno para abrir esenas de quicktime tengo unas archivos quicktime que quiero abrir. por esenas y sonido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:43
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que programa se puede abrir asenas de quicktime

Hola estimado.!

Consulta, quisiera saber que programa seria bueno para abrir esenas de quicktime tengo unas archivos quicktime que quiero abrir. por esenas y sonido.

sabrian de alguno que pudiera realizar estos procesos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:55
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Para esos archivos *.mov del Quicktime te recomiendo el reproductor "Media Player Classicc" , claro que después de haberlo instalado deberás instalar el Codec :Quick time pack 1.31
Ambos los encontraras en:www.divxhouse.com
También seria bueno que te instalaras el codec:Real Media pack 1.21, de la misma página y asi podras ver archivos *.rm ó *.ra.
Sino te agrado este reproductor entonces busca el reproductor "QuickTime" que es el reproductor específico para archivos *.mov.
SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.