Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Estas en el tema de Qué programa usan uds para grabar dvd's? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Yo estoy ocupando el nero vision express 3, pero siempre tengo problemas al final de la grabación. Es como si no pudiera cerrarlo. Grabo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Yo estoy ocupando el nero vision express 3, pero siempre tengo problemas al final de la grabación. Es como si no pudiera cerrarlo. Grabo el informe pero a simple vista no me deja claro cual es el problema, el unico error que leo es del tipo: Burn process failed at 8x (11.080 KB/s). Mi grabador de dvd es un LG GSA-H55N. Y si bien pongo el dvd grabado con errores en un dvd, lo lee correctamente.

Qué me podrian recomendar??

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Recomendar, una es no grabar a 8x, sino a 2 o 4x máximo... y no dejar que el Nero haga la conversión y grabación, sino usar un programa especializado para la codificación y uno para la grabación. Yo uso el Ashampoo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Podrías explicarme un poco más acerca de la conversión??. Desconosco un tanto el tema. Sí he visto mensajes durante el proceso de grabado que algunos videos estan en su mayoria en pal y yo eleji la opcion ntsc y que si deseo hacer la conversion...va por ahi???

Gracias por la ayuda..
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 10:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Qué programa usan uds para grabar dvd's?

bueno, es que no dices si grabas video desde un formato no estandar y dejas que Nero haga la conversión al formato correcto... O si ya tienes los archivos en formato estandar y solo quemas el disco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Bueno, nada, simplemente agarraba el video que tuviera (avi, mpeg, etc) y lo mandaba a grabar con el nero express al dvd. Asi no se hace???
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Qué programa usan uds para grabar dvd's?

Pues, así te da problemas... Nero no es el mejor codificador, es un programa que se especializa en quemar discos, pero vamos que ha pensado en que los usuarios solo aprieten un botón sin que se enteren de qué sucede de fondo...

Lo ideal es conocer sobre los formatos de video, cosa que he repetido en el foro inumerables ocasiones, seguro encuentras algo y ya te enteras de qué pasa y cómo solucionarlo, no usando el Nero para codificar. :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.