Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

ME Quede sin audio !

Estas en el tema de ME Quede sin audio ! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holaa!, resulta que reinstale windows xp y desde ahi no tengo audio! voy a panel de control<<propiedades de dispositivos de sonido y audio y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
ME Quede sin audio !

holaa!, resulta que reinstale windows xp y desde ahi no tengo audio!
voy a panel de control<<propiedades de dispositivos de sonido y audio y en la pestaña de audio me dice que no hay dispositivos de reproduccion :( y en la pestaña de hardware , la controladora de sonido multimedia me pone que no estan instalados los controladores para este dispositivo :(

yo tengo una targeta de sonido VIA AC97 enhanced audio controller pero en la web de esta gente no encuentro nada, no tengo idea como solucionar esto y poder escuchar de nuevo, alguien le paso lo mismo y me puede ayudar?? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 09:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Métete al Windows Update, pq posiblemente de ahí se descargue el controlador, al menos en mi caso es así... no me viene el driver en ninguna parte sino que se descarga desde el windows update

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
hola, instale todo lo q me ponia en windows update pero sigo igual! no puedo escuchar nada, ademas cuando le doy a una cancion mismo me pone esto:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 11:57
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué motherborad tenés?, por ahí desde la web del frabricante se pueden bajar.
Asumo que el CD con los drivers no o tenés
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
pues no lo tengo jeje, pero resulta q me baje un programa q te indica todos tus componentes el everest home edition y me pone q el nombre de la placa base es desconocido!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 21:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, te tocará abrir la mother board, revisar el número del modelo del chip de audio y buscar ese driver... En driverguide solo hay que registrarse para obtener el acceso, buscar el driver por el número y bajarlo.

Sí, sí... Normalmente el chip esta cerca de las salidas de audio y tienen un nombre similar al AC refiriéndose al AC97 o algo similar... O traen una nota de Sol impresa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
x fin puedo escuchar!! hehe, gracias a todos x responder, hize eso, baje el controller de driverguide, no fue facil x eso jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.