Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quicktime en premiere CS5???

Estas en el tema de quicktime en premiere CS5??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola chicos, tengo unos videos en formato mov grabados con una cámara fotográfica CANON, el asunto es que al pasarlos al premiere para editarlos el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
quicktime en premiere CS5???

Hola chicos, tengo unos videos en formato mov grabados con una cámara fotográfica CANON, el asunto es que al pasarlos al premiere para editarlos el sonido esta desfasado y/o repetitivo. El Premiere CS5 no acepta videos quiktime???

Intenté convertirlo a otro formato con el Adobe Media Encoder y nada, el sonido sigue malo.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 17:25
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: quicktime en premiere CS5???

No conozco Premiere CS5, sin embargo yo trataría de usar dos programas:

1)
FreeMake Video Converter (es freeware y lo encuentras en http://www.freemake.com/es/downloads/) para convertir el formato a .avi

2)
Luego con el archivo .avi usaría VirtualDub (también es freeware y ya está la última versión 1.10.4 disponible en http://virtualdub.joydownload.es/?c=...u3oBoCMUDw_wcB) para sincronizar el sonido.


Espero haberte sido de utilidad.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.

Última edición por AtilioNaler; 15/09/2014 a las 17:17 Razón: Sugerencia del Moderador respecto a los enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 23:09
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: quicktime en premiere CS5???

Solo que hay que tener cuidado con el FreeMake, Malwarebytes detecta un programa potencialmente peligroso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quicktime en premiere CS5???

Si no te entendí mal, tu problema debería solucionarse simplemente al instalar el QuickTime. Al instalarlo, se te instalan también los codecs necesarios que el Premiere reconoce automáticamente. No deberías tener mayor problema para trabajar con tus .mov en Premiere una vez instalado el QuickTime sin necesidad de convertir tus videos a otro formato. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 07:43
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: quicktime en premiere CS5???

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Solo que hay que tener cuidado con el FreeMake, Malwarebytes detecta un programa potencialmente peligroso.
Es extraño, yo tengo la versión 2.02.1012 de Malwarebytes, actualizada, y a mí no me detecta nada.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.

Última edición por AtilioNaler; 17/09/2014 a las 07:44 Razón: Error ortográfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 09:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: quicktime en premiere CS5???

No es un virus, es como algo de publicidad. A veces estos los activan y desactivan en algunas versiones. Supuestamente es opcional en la instalación pero yo siempre hago instalaciones paso a paso y no recuerdo ninguna casilla de instalar alguna barra adicional.

Etiquetas: cs5, edición-de-video-y-audio, mov, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.