Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quitar bandas negras a los lados

Estas en el tema de Quitar bandas negras a los lados en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, primeramente explico un poco como me ha pasado. Resulta que grabe de un tdt un programa de televisión, lo pase al disco duro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Quitar bandas negras a los lados

Buenas, primeramente explico un poco como me ha pasado. Resulta que grabe de un tdt un programa de televisión, lo pase al disco duro del ordenador y empece a convertirlo con el avidemux (utilizo ubuntu) y perfecto cogi el video que lo grababa en mpg2 y lo pase a xvid con el audio en mp3 y demás y genial. El problema es que al video se le quedan dos bandas negras a los lados y no consigo quitarlas. El objetivo mio es subirlo a google video y colocarlo en mi web. Lo hice y el resultado es este:



(disculpen que tape la url del logo es que no quiero hacer spam)

Y me gustaría que el video se viese completo, sin espacios en negro, he probado a hacer crop con el avidemux o el virtualdub (en windows) pero lo unico que hago es recortarlo mas. Sabe alguno como puedo hacerlo y con que programa en ubuntu o en windows?¿ Muchisimas gracias de antemano!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Quitar bandas negras a los lados

Con el VirtualDub cómo lo haces???

Acá hay un tuto (de mundodivx) de cómo manejar el VirtualDubMod, es para pegar subs, pero en el apartado de rezise encuentras cómo manejar eso de los tamaños...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.