Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Quñe es una Batch List en Final Cut?

Estas en el tema de ¿Quñe es una Batch List en Final Cut? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Estoy cotejando una aplicación que dice integrarse con Final Cut Pro. Uno de los conceptos que más menciona es el de "Batch List" ¿Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Quñe es una Batch List en Final Cut?

Hola,

Estoy cotejando una aplicación que dice integrarse con Final Cut Pro. Uno de los conceptos que más menciona es el de "Batch List" ¿Qué significa esto exactamente en castellano? ¿Una lista de varias pistas?

Estoy un poco liado y la aplicación de la que hablo encima no es demasiado explícita. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:12
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Quñe es una Batch List en Final Cut?

Si es algo asi como dices o es un lote de listas o archivos, aunque si nos dices que complemento integraste te podemos ayudar mas en la definición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quñe es una Batch List en Final Cut?

El complemento es "Final Log" pero el concepto Batch List es propio de Final Cut, ya que es una de las formas en las que se puede exportar un proyecto.

La web de Final Log es: http://www.finallog.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 01:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Quñe es una Batch List en Final Cut?

No sé si será exactamente esto pero en otros programas ese concepto se aplica a una lista de proyectos "en espera de ser ejecutados a la vez".

En otras palabras, tú haces un proyecto y lo guardas, pero de tal manera que no se ponga a renderizar/codificar o lo que sea. Luego haces otro y otro... ponte una lista de 10 proyectos. Es un problema si tienes que ir compilando uno por uno, porque tienes que estar atento a cuando acabe uno para poner el siguiente.

Con el batch list, es el programa el que gestiona eso. Le cargas una lista de cierto número de proyectos a ejecutar, y cuando termines de configurar el último le das a iniciar y el programa ejecuta el primero, al terminar pasa al segundo, etc..., así hasta terminar. La ventaja es que no tienes que estar atento a cuándo termina, simplemente configuras todo y luego ya dejas al programa trabajando y te vas a otra cosa...

No sé si será eso mismo, pero el concepto de batch list que he visto en otros programas es ese...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Etiquetas: batch, cut, edición-de-video-y-audio, final, list
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.