Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

recomendación tarjeta de captura de video

Estas en el tema de recomendación tarjeta de captura de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estoy por comprar una tarjeta capturadorea de video, tienen sugerencias? que características son las importantes a tomar en cuenta al momento de la compra? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:31
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
recomendación tarjeta de captura de video

Hola

estoy por comprar una tarjeta capturadorea de video, tienen sugerencias?

que características son las importantes a tomar en cuenta al momento de la compra?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:48
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: recomendación tarjeta de captura de video

Personalmente, a mi me gustan las Matrox. pero las pinnacle o las canopus tambien son buenas.
aunque yo empece con una encore que salia $35 pesos (soy de Argentina, igual que Maxi Rodriguez, ja ja ja!) y para el nivel que tenia en ese entonces, era barbara!

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 19:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: recomendación tarjeta de captura de video

Pues, como recomendación personal, no compres capturadoras PCI, mejor, invierte un poco más, y quitate dolores de cabeza posteriores, con una AGP (Depende de los puertos disponibles en tu Mother Board) la haces, de preferencia que sea tarjeta de video y capturadora en uno, existen unas de bajo costo como la ATI 7500, esa es de 64 megas, sobre esa línea entre más megas mejor, o como dice alebeatles, una Matrox o Canopus pero esas ya son más Pro, las Pinnacle en lo personal no me agradan. Y si ves alguna Nvidia, también piensa en comprar un ventilador adicional al gabinete porque calientan como comal :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.