Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

recuperar archivo de camtasia

Estas en el tema de recuperar archivo de camtasia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos Grabé un video con camtasia de mi escritorio con datos muy importantes y al gurdarlo se me queda en 99 % y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
recuperar archivo de camtasia

Hola a todos

Grabé un video con camtasia de mi escritorio con datos muy importantes y al gurdarlo se me queda en 99 % y no termina, durara unas dos horas, lo volvi a ponber y no llega al 100%, que puede ocurrir? hay forma de recuperarlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

A qué te refieres con "lo volví a poner" ??

Supongo grabaste algo, terminas la grabación, se genera el archivo entrelazando audio y video.. Es ahí donde se traba?? Esto significa que lo que grabaste se perdió o se quedó mal cerrado, por eso no me checa lo de "lover a poner"...

Busca algún archivo grande que tengas perdido en la unidad C, quizá se quedó como archivo .tmp y sea recuperable, pero hay que saber exactamente en qué proceso falló.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

Hola
Ante todo muchas gracias por responderme
Mira, lo que me ocurre es que hice la grabacion y despues le doy a stop para guardarlo y se queda en 99% y no llega al 100% con lo que no me deja guardarlo.
Queria saber si tiene algun tipo de solucion.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:51
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

Hay veces que pasa eso,y se te queda en los temporales, mira pon esto en la barra de direcciones del explorador %temp%, te ira directamente a los temporales, busca por ahi y tendrás un archivo de video probablemente. otra cosa que puedes hacer es trocear la grabación, es decir no grabar todo de golpe, grabar un trozo y luego el otro y luego puedes unirlo en el camtasia sin problemas
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

Hola
Muchas gracias por responderme.
Me das dos soluciones, una que pueda estar en archivos temporales, si estuviera, como lo reconozco y como lo recupero?
Lo otro de grabar por trozos,supongo que te refieres a la proxima vez? como se unirian?

muchas gracias

Sabes de la existencia de algun manual de camtasia 6?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 08:41
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

En los temporales es facilmente reconocible, ya que se suelen identificar por ser tamaños grandes, los temporales normal y corrientes no suelen ser muy grandes, ¿Como saber el tamaño? puedes hacerlo de dos formas, o dandole propiedades a cada carpeta para comprobar el tamaño lo cual si tienes 9000 carpetas temporales te puedes morir en el intento, o bien bajarte un pequeño programita que va muy bien para conocer el tamaño de las carpetas, se llama foldersize, y esto hace que puedas ver el tamaño de las carpetas como si fuese un archivo mas y asi ordenarlas por tamaño por lo que los archivos grandes estarán al final o al principio.
Lo de unir los trozos es extremadamente sencillo, eso si tienes que asegurarte que si lo grabas en trozos, empleas exactamente los mismos parametros, es decir el codec, el tamaño del video..etc
Te paso un videotutorial en el que se explica bastante el camtasia, ademas bastante bien explicado, son 5 videos, te paso el primer enlace. De todas formas si tu haces 5 subproyectos que compondrán un proyecto unico en el camtasia y generas los videos de esos proyectos con los videos los puedes unir en cualquier programa y el virtual dub es el colmo de la sencillez para unir videos.
http://www.youtube.com/watch?v=_ezbT...eature=related
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

puej yo tambien tengo un problemon , espero que me ayuden
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

"Busca algún archivo grande que tengas perdido en la unidad C, quizá se quedó como archivo .tmp y sea recuperable, pero hay que saber exactamente en qué proceso falló."

Estos archivos .tmp que quedan por un mal cerrado del programa grabador de video, son recuperables?? De qué forma?
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 06:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

hola tengo un proble con el cantasia studio 7 si querer elimine la carpeta de audio que se encuentra en la ventana library y no se como recuperarla me podrian decir donde tengo que ir para restaurarla.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 00:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar archivo de camtasia

Camtasia es utilizado para la edición de archivos de vídeo, creación de podcast; construir tutoriales de software, etc. Después de la terminación, los archivos se almacenan en el disco duro, porque, por lo tanto siempre hay una alta probabilidad de daños en el disco duro y almacenados pueden perderse. Razones de daños en el disco duro podría ser de la siguiente manera;

• El ataque de los virus puede infectar el sistema de archivos y sus datos
• La pérdida de datos debido a las sobrecargas de energía, el sistema se apague, o mal funcionamiento del dispositivo durante la transferencia de archivos de la tarjeta al ordenador.
• La pérdida de datos puede ocurrir cuando la tarjeta de memoria está ocupada y sin embargo se almacenan los datos o debido a problemas en el sistema en el momento de la utilización de archivos que podría dañar la tarjeta y los datos en ella.
• accidental o intencionada de formato
• Tirar de la tarjeta con fuerza al sobrescribirlo.
• Montaje de la tarjeta SD en dispositivos que se encuentran en-compatible o si ya se corrompió

Para recuperar el archivo borrado el Camtasia Studio no es más un proceso difícil. Archivos como fotos, audios y videos se han podido recuperar fácilmente utilizando alguna herramienta de recuperación fiable de terceros. Y Rescate Digital Media es la mejor opción para este fin que le ayudará a recuperar los datos perdidos o borrados de los medios digitales. Se puede pasar a través de los datos de las unidades externas e internas, cámaras digitales, tarjetas de memoria, unidad USB, etc. Esta es una de las mejores herramientas para restaurar borrados, formateados, dañados, perdidos e inaccesibles videos, fotos y audio desde cualquier dispositivo de medios digitales .

http://es.rescuedigitalmedia.com/recuperar-eliminado-camtasia-studio-archivo-en-windows-mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.