Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Render .mov en After Effects CS5

Estas en el tema de Render .mov en After Effects CS5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas Dias a todos, de ante mano gracias por leer mi pregunta; Les comento; He trabajado after effectsdesde hace algun tiempo, trabajaba en CS4 sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Render .mov en After Effects CS5

Buenas Dias a todos, de ante mano gracias por leer mi pregunta;

Les comento;

He trabajado after effectsdesde hace algun tiempo, trabajaba en CS4 sin ningun problema, decidi cambiarme a la version CS5 de la suite adobe y me ha generado algunos problemas.

1. Al momento de sacar un render entre las posibilidades de cola de procesamiento no me sale la opcion de quick time y ya lo descargue de la pagina de apple.
2. Algunos videos de Quick time si me los deja importar y otros no.
3. Mi After Effects se demora mucho cargando al principio, mucho mas de la cuenta y no creo k sea por equipo porque dispongo de un i7 con buena capacidad (windows7)

Les agradezco si alguno sabe una solucion al respecto, he descargado algunos codecs pero persisten los problemas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 12:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Render .mov en After Effects CS5

actualizaste la versión del after effects?
O es una instalación limpia en tu SO? (formateaste antes de instalar el after)

lo de la lentitud puede ser por que tu tarjeta de video ya no es compatible
muchas veces el brincar a una versión nueva implica instalar hardware nuevo y compatible

Etiquetas: codecs, edición-de-video-y-audio, render, renderizado, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.