Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

reproductor dvd casero no reproduce vcd

Estas en el tema de reproductor dvd casero no reproduce vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. la cosa esta asi: mi dvd casero reproduce vcd pero el ultimo vcd que grabe no lo reproduce ya he hecho varios intentos con algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
reproductor dvd casero no reproduce vcd

la cosa esta asi:
mi dvd casero reproduce vcd pero el ultimo vcd que grabe no lo reproduce ya he hecho varios intentos con algunos cd y nada.
el vcd lo cree con el nero vision
lo que me parece extraño que tengo algunos vcd y todos los reproduce muy bien, pero los ultimos intentos no he podido haecr que los reproduzca, y los pruebo en mi ordenador y funcionan a la perfeccion.
alguien podria porfavor decirme que estoy haciendo mal o que pasa???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

Hola y bienvenid@ stryker777

A qué velocidad estas quemando esos discos??? he visto casos en los que un quemador comienza grabando bien los discos a alta velocidad y con el tiempo comienzan a perder su fiabilidad y dbes de quemarlso a baja velocidad para que sean reconocibles para los DVD Players. Para DVD un máximo de 4x o 6X, para VCD un máximo de 32X o menos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

hola robibaggio gracias por contestar mira la cosa esta asi...
el ultimo vcd que grabe fue en un cd-rw a 4x porque estaba hechando a perder bastantes cd-r regulares (cabe mencionar que mi reproductor casero es compatible con cd-rw) y tampoco lo pude reproducir .... hace tiempo yo hice un vcd pero en la computadora de mi trabajo y este si lo reproduce a la perfeccion
algun otro software para hacer vcd aparte del nero que me recomiendes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

Si de otro quemador funciona, el problema esta por el hardware, no por el software... prueba con un cd normal a 2x o 4x a ver como te va... Un disco reescribible es más complicado de que lo lea si el quemador no anda bien.

Sería bueno saber, esas pelis qué formato tienen de origen y ver si el Nero las esta convirtiendo correctamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

las peliculas estan en formato .avi, al igual que el formato que estaban los videos del utimo vcd que me funcionò.
voy a provar con un cd-r a 4x haber si funciona :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

rayos..... ahora converti el archivo .AVI a mpg y tratè de quemarlo como vcd y me pasa exactamente lo mismo. mi reproductor casero lo lee y lo reproduce pero no me da imagen ni audio solo una pantalla gris , pero si puedo reproducir mi vcd en mi computadora... ya probe quemar los archivos .avi y mpg con el nero vision con velocidades desde 2x hasta 32x y me pasa exactamente lo mismo
esta bastante raro porque pienso que si fuera problema de hardware no pudiera leer el vcd con mi computador... esperemos que me puedan ayudar gracias otravez :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 23:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

Bueno, es diferente la lectura y la escritura....

Si fuera software, puede ser cualquier cosa, desde un codec dañado, hasta algo mal en el registro del SO... si depronto comenzó a hacer eso, prueba restaurando el equipo a un estado anterior y prueba nuevamente, si corre pero no se ve ni escucha, la codifiación estuvo mal... Intenta pasar a mpeg los avi's para que Nero no tenga que hacer la conversión, como te digo puede ser cualquier cosa...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

listo.....
la verdad no se cual seria el problema pero en lugar de hacer el vcd con nero vision lo hice con nero expres y funcionò.... creo yo que fue lo que me dijiste tu RobiBaggio de los codecs muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

Amigos grabe una pelicula en formato .avi con el nero vision 4 a formato dvd pero el reproductor que tengo ( samsung) no me lo reproduce y aparece un mensaje de no disc .. qué estará pasando..gracias .................................. :
dato: la película tampoco se reproduce en el lector de dvd de la computadora...¿ hice algo malo?

esperando de ustedes ..num.gon
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 11:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: reproductor dvd casero no reproduce vcd

Solo que no se grabara bien, que ocurriera un fallo en la grabación /conversión... te recomiendo que primero pases ese avi a mpeg-2 y ya luego lo quemes, el Nero es un soft especializado en quemar, no en convertir, si lo hace, pero, no voy a usar excel para hacer presentaciones verdad??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.