Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

reproductor vlc

Estas en el tema de reproductor vlc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola cuando lanzo un archivo de video para reproducir con el VLC me sale el icono en la barra de tareas de inicio no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
reproductor vlc

hola cuando lanzo un archivo de video para reproducir con el VLC me sale el icono en la barra de tareas de inicio no se si eso es normal, la cuestion es que una vez reproducido ese archivo no me da oportunidad de abrir otro nuevo y tengo que reiniciar el pc
tengo winxp y la ultima actualizacion, please alguien me puede decir como solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 15:29
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: reproductor vlc

Si es normal el icono en la barra de tareas y con clic derecho sale un menú que entre otras opciones esta cerrar.
No entiendo por que no puedes abrir otro video, arrástralo a la ventana del VLC y se tiene que reproducir.
Tampoco entiendo por que no cierras con clic en la equis.

No reinicies para matar un programa.
Ctrl+Alt+Supr (O clic derecho en el reloj -> iniciar el administrador de tareas) se iniciara el administrador de tareas, Pestaña procesos, busca el VLC o el programa colgado y termínalo.

Otra cosa a mirar es en el VLC, menú Herramientas -> Preferencias -> Interfaz, Que este desmarcado -Permitir solo una instancia-

Si aun asi sigue el problema prueba desinstalar VLC e instalar otra versión.
Aquí están todas las versiones http://www.filehippo.com/es/download_vlc_32/history

Suerte.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, reproductor, video, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.