Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Salida VGA

Estas en el tema de Salida VGA en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenos días. Os explico. Tengo una tarjeta ATI con una pantalla (4:3) y he pasado a una televisión (16:9) la señal a través de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Salida VGA

Buenos días.
Os explico. Tengo una tarjeta ATI con una pantalla (4:3) y he pasado a una televisión (16:9) la señal a través de la entrada VGA.
Bien, lo puse y se oye, se ve pero cuando quiero poner una película, se sigue oyendo pero la pantalla del Reproductor se queda en NEGRA totalmente.
He estado toquiteando para ver si veía alguna opción, pero no hay manera...
La verdad es que me gustaría que alguien me diera alguna idea de qué puede pasar...
MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Salida VGA

Tienes que seleccionar la televisión como principal o primaria, suele haber una casilla o alguna opción que lo permite... Los vídeos sólo se ven en el monitor o tv que esté marcado como principal.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Salida VGA

Muchas gracias por la respuesta ferny. Lo tengo que probar cuando llegue a casa. No me hagas mucho caso, pero me da a mi que eso ya lo había probado, pero bueno...
Lo probaré por si acaso.. Un saludo
Por cierto, y por si sirve de algo, que no lo puse, mi tarjeta gráfica es una Radeon 9550 de 256Mb.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.