Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Estas en el tema de Saludos editores :) una pregunta para comenzar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos editores!!! bueno, parece que a partir de hoy comenzare a postear mas seguido por aca, comenzare un curso de premiere en muy poco y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 23:06
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Saludos editores!!! bueno, parece que a partir de hoy comenzare a postear mas seguido por aca, comenzare un curso de premiere en muy poco y ya tengo unas preguntas para los mas avanzados en el rubro.
1. Si tengo el crudo, que fue tomado por una sola camara, como hago para que en la edicion de video parezca que tengo 2 camaras, es decir... que no siempre se vea un solo plano, sino quiza un primer plano... despues un corte de plano, etc...
Eso es mas que nada por ahora lo que me tiene en duda, se que seguro en el curso me lo explicaran, pero quiero ir viendo desde ahora y explorar un poco mas

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 14:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Pero, tienes una toma de diversos lados?? o si es de un solo plano, pues de dónde te inventas los demás??? si fuera una toma de muchos lados, pues, separas cada lado y los vas mezclando, no se si me explique...

Revístae mis videotutoriales sobre Premiere, quizá te den algún tip interesante.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:48
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Claro, se tiene solo una camara fija en frente, nada mas, pero en la edicion estaria bueno que paresca que haiga dos camaras, no e a que te referis de lo inventado.
Lo que me decis de las tomas de muchos lados, es justamente lo que no pregunte, eso seria menos problematico que lo que pregunto.

Gracias igual. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Saludos editores :) una pregunta para comenzar



Entiendo que.. quieres tomas de diversos lados pero solo tienes material de un solo lado??? o me perdí en la pregunta??? porque, cómo haces un cambio de toma si no tienes ese otro material???

quizá con efectos opticos combinados con capas de video 3d.. pero eso no es simple edición...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:12
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Claro, es posible que nuestro amigo nievedeverano no capte bien la idea. Al menos que la acción se haya tomado con varias cámaras, o con la misma más de una vez desde distintas posiciones... en edición no vas a poder hacer lo que querés.

Lo único que se me ocurre es que vayas cambiando el tamaño de plano usando zoom digital, es decir, agrandando la imagen para conseguir un encuadre más cerrado. Pero la diferencia de calidad de los encuadres grandes a los encuadres cerrados sería enorme y, aún así, no conseguirías cambiar la posición de la cámara.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 21:57
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Saludos editores :) una pregunta para comenzar

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Claro, es posible que nuestro amigo nievedeverano no capte bien la idea. Al menos que la acción se haya tomado con varias cámaras, o con la misma más de una vez desde distintas posiciones... en edición no vas a poder hacer lo que querés.

Lo único que se me ocurre es que vayas cambiando el tamaño de plano usando zoom digital, es decir, agrandando la imagen para conseguir un encuadre más cerrado. Pero la diferencia de calidad de los encuadres grandes a los encuadres cerrados sería enorme y, aún así, no conseguirías cambiar la posición de la cámara.

Saludos.
No es que no capte la idea, solo me habian dicho un comentario de que se podia y queria ver que dicen ustedes que son los que saben
Quiza me explaye mal, pero es dificil decirlo por escrito, gracias igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.