Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sera La Tarjeta De Sonido O Mis Parlantes....

Estas en el tema de Sera La Tarjeta De Sonido O Mis Parlantes.... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo un caso peculiar.... tengo un tarjeta de sonido integrada de la placa asus p4s333, y unos parlantes microlab con 2 satelite. suena bien, muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 18:01
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sera La Tarjeta De Sonido O Mis Parlantes....

tengo un caso peculiar....
tengo un tarjeta de sonido integrada de la placa asus p4s333, y unos parlantes microlab con 2 satelite. suena bien, muy bien , pero le falta algo ....

el !!! PUNCH ¡¡¡,!!! PUNCH ¡¡¡,!!! PUNCH ¡¡¡
no se si saben a lo que me refiero pero es como cuando escuchan techno y el famoso punch, o si lo vemos del lado del rock es cuando el baterista de metallica, sepultura el que sea, le pega al bombo con el pie... ese es el sonido que me falta ya que se escucha muy despacio y a veces saturado.
el bajo se escucha increible, ejemplo cuando escucho KoRn es impresionante el sonido pero le falta eso que les digo...

mi pregunta es si se debe a la tarjeta de sonido o a los parlantes...
espero sus comentarios...
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 12:08
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues en mi opinion podria ser problema de cualquiera de ambos. Hay bastante diferencia de unos altavoces a otros, igual que de unas tarjetas a otras.

Por si te sirve de algo, algunos juegos se me oian fatal con la tarjeta que me venia integrada, lo que hice fue comprarme una Sound Blaster y ahora lo oigo de cine, a parte de que los juegos que antes se me oian bien, ahora mucho mejor.

Si te sirve de algo dejame decirte que no me gustan muchos las integradas

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 16:16
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias politon2000 por tu opinion, te cuento que he pensado en comprarme una tarjeta de sonido para sacarle provecho a mi equipo.- ademas te cuento que a mi subwoofer le instale los parlantes de mi equipo de musica, asi que quedaron unos satelites medios grandes , espero juntar dinero y hacer la prueba de fuego...
gracias
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.