Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica

Estas en el tema de Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una sintonizadora usb de tv digital marca Kworld UB 430 AF. El tema es que desde hace 3 años funciona a la perfeccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica

Hola, tengo una sintonizadora usb de tv digital marca Kworld UB 430 AF. El tema es que desde hace 3 años funciona a la perfeccion y de repente dejo de captar canal 7 (tv publica Argentina). hice repetidos escaneos y agarra los canales sin problemas a excepcion de la tv publica que desaparecio. Con la misma antena de aire tengo un dongle en el televisor y lo capta normalmente a ese canal. LLeve el sintonizador a la casa de mi hermano para probarlo con otra antena y sigue sin captar el canal 7. Alguien tiene una idea que puede estar pasando para que no capte ese unico canal que en realidad es el que mas me interesa para ver los partidos del mundial. Si algunos tienen el mismo sintonizador y les hace lo mismo por favor comente para saber si lo pudieron solucionar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica

Cita:
Iniciado por kinox Ver Mensaje
Hola, tengo una sintonizadora usb de tv digital marca Kworld UB 430 AF. El tema es que desde hace 3 años funciona a la perfeccion y de repente dejo de captar canal 7 (tv publica Argentina). hice repetidos escaneos y agarra los canales sin problemas a excepcion de la tv publica que desaparecio. Con la misma antena de aire tengo un dongle en el televisor y lo capta normalmente a ese canal. LLeve el sintonizador a la casa de mi hermano para probarlo con otra antena y sigue sin captar el canal 7. Alguien tiene una idea que puede estar pasando para que no capte ese unico canal que en realidad es el que mas me interesa para ver los partidos del mundial. Si algunos tienen el mismo sintonizador y les hace lo mismo por favor comente para saber si lo pudieron solucionar. Gracias.
canal 7 ya no tiene tan buena señal como antes, hoy por hoy los que mejor se ven son canal 9 y el 11. Igualmente debe ser un problema de antena por que lo deberias agarrar

Última edición por sevenxtra; 31/05/2014 a las 10:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica

Hola!!! Me pasa exactamente lo mismo, todos los demás canales los agarra perfecto la KWorld 430, pero el 23 que son las señales de la TVPublica, 0% de señal! (medido con el programa ProgDVB)... Muy raro!!! Y en el mismo lugar y con la misma antena, el deco coradir 1000 del gobierno, la agarra perfecto... Puede ser algún tipo de incompatibilidaD??? Es muy raro!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sintonizadora Kworld 430 af no capta la tv publica

Hola, tambien tengo el mismo problema, les cuento las cosas que probe, lamentablemente todas sin exito:

Siempre el Canal 23 (aka TV Publica en todas sus versiones, HD, SD, Mobile) - el resto de los canales funciona perfecto -

- Con dos dongles distintos (ambos kworld UB430-AF) en windows, no funciono
- Lo mismo pero en otra ubicacion, no funciono.
- En una maquina donde no andaba el UB430-AF, use otro dongle de otra marca y si funciono.
- Con varias PCs distintas en windows, tampoco funciono.
- Todas las pruebas de arriba las hice con DVBViewer y el driver V6.0113.0722.100723.
- Tambien probe con el programa y drivers que vienen en el cd de instalacion.
- Todas las pruebas fueron en Windows 8.1 pero tengo un amigo que tiene el mismo dongle con Windows 7 y le pasa lo mismo.
- Con linux, usando VLC y dvb-apps, tampoco funciono.

Lamentablemente me estoy quedando sin opciones, ahora estoy probando (prueba y error) todas las opciones (son muchisimas) que tiene el VLC a ver si tengo suerte.

Si encuentro algo, vuelvo a postear, pero es una lastima.

Lo peor, los partidos del mundial que pasa la DeportTV van 3-5 segundos atrazados con respecto a los mismos partidos por la TV Publica!!

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, sintonizadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.