Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Software para extraer archivo de CD rayado

Estas en el tema de Software para extraer archivo de CD rayado en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Existe algún software que te recupera el archivo por más que el CD esté rayado, yo tengo una película o documental muy bueno pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:12
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Software para extraer archivo de CD rayado

Existe algún software que te recupera el archivo por más que el CD esté rayado, yo tengo una película o documental muy bueno pero cuando quiero extraerlo a mi PC con el "dat2fileGUI" esta se corta en el minuto 7 del documental porque se ralla ese pedazito pero luego sigue bien el documental.

Cómo hiciera si quiero extraer el contenido total de mi VCD a mi Pc.

Xcias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Software para extraer archivo de CD rayado

pues, el lector de una compu siempre te va a "brincar" cuando encuentre algún rayón, y al perder datos se detiene la lectura... Esto no sucede con los lectores de sobremesa.... Lo que se me ocurre es que la grabes de manera analógica, la pones a reproducir y la vas grabando en la compu...

Otra... Ya intentaste pasar directamente el .dat y ya dentro de la compu cambiarle la extensión???
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Software para extraer archivo de CD rayado

Hay otro programa que hace lo mismo que el dat2file, se llama XCDextractor, lo puedes ver acá: www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=4 Tiene una opción para reparar sectores defectuosos, lo mismo hasta funciona

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Software para extraer archivo de CD rayado

Prueba usando el "isoBuster" o el "CloneCD" , si el problema continúa intenta con pulir el CD , métodos de pulimiento hay varios, el mas recomendado es hacerlo usando franela gamuzada impregnada con pasta de pulir platería haciendo movimientos radiales de adentro hacia afuera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:17
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Software para extraer archivo de CD rayado

Muchas gracias muchachos estoy usando todo lo que dicen y probando a ver cual funciona, aunque lo que dice "Santiago66" sobre el isobuse o el CD clone no entiendo bien

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Software para extraer archivo de CD rayado

Con el "CloneCD" podes hacer una copia de tu CD y en muchos casos esta copia resulta libre de problemas.
El "Isobuster" es en mi opinión uno de los programas mas importantes que se pueda tener, entre otras cosas permite extraer archivos dañados (no siempre) y si la extracción se puede realizar, es señal que dicho archivo no sufrió daños.
Todo lo anterior es válido si las ralladuras están sobre la cara transparente, si la cara donde está la etiqueta de CD sufrío el mas mínimo daño, no hay nada que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.