Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

Estas en el tema de Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, pues la cuestion es "sencilla" ta y como lo dice en el titulo lo que pasa es que quiero montar una web atraves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

Hola, pues la cuestion es "sencilla" ta y como lo dice en el titulo lo que pasa es que quiero montar una web atraves de la cual voy a emitir un streaming de video en vivo, lo cual es relativamente sencillo, pero resulta que aparte de eso quiero que mis usuarios tengan la opcion de guardar o grabar los tramos de la transmision que ellos quieran hasta un tiempo maximo.

Osea poder grabar en el server el streaming que estoy realizando y puedan luego ver esos videos, borrarlos, etc.

Alguien tiene alguna idea de si ya existe algo asi que yo pueda usar o como podria hacerlo.

Pense en servicios externos como justin.tv o livestream.com pero me dan muchos inconvenientes y prefiero hacerlo con un script propio y no usar estos.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 14:22
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

http://www.kaltura.org/ es una buena alternativa para grabar, editar en linea, pero no trae la opcion de grabar de un streaming.

cual es la idea de grabar un streaming?

el plugin q te paso te puede servir si ya tienes los videos cargados en el server.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

La idea es que cada usuario pueda grabar el streaming. Me explico nuevamente

La idea es tener algo como un canal de television por internet donde se transmitiria las 24 horas, eso ya esta casi cubierto, que seria la parte facil.

Ahora la idea es que cada usuario pueda grabar por ejemplo 1 hora de transmision para verlo mas tarde, bajarlo, editarlo o lo que quiera, que es la parte que no consigo como hacer.

No todos van a querer grabar lo mismo, osea que el reproductor del streaming debe tener una especie de boton de grabar o grabar todo el tiempo la señal que se este transmitiendo pero no quiero usar servicios como el de livestream o justintv, pero seria algo similar a tener un canal con ellos.

alguien sabe como puedo grabar esta señal de video emitida en live streaming???
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:34
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

argoflo:

Sinceramente no se si eso se puede hacer,y si se pudiera sería bastante complicado. lo que si se puede, es grabar streaming desde el mismo windows (no se si con linux) con algún software, no hable de descargarte un video, sino de grabar desde la señal, yo con el VLC Player lo he hecho

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 02:11
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

Una consulta, esa grabacion se almacenaria en tu server?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 20:40
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming de video con la posibilidad de grabarlo en el servidor

Vamos a poner que tienes tu camara web en CASA, y la pones gravando la dejas hay siempre que te vas de casa, y se queda gravando toda el video queda guardado en un servidor externo que si entrara alguien a casa o pasara algo los pillarias de infraganti y no podrian hacer nada por que no podrian conseguir el video NUNCA.

Ademas se que hay detectores de movimiento con la camara que hace que no grave hasta que detecta movimiento, pues si se pudiera hacer eso y justo cuando detectara movimiento empezara a transmitir a un sever externo SERIA INCREIBLE.

Alguien tiene alguna idea?

Etiquetas: streaming, video, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.