Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

subir videos a youtbe

Estas en el tema de subir videos a youtbe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola quisiera que me ayuden con este problema: tengo un dvd y quiero pasar solo unas partes del videoa youtube, por ejemplo hacer que comienze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
subir videos a youtbe

hola quisiera que me ayuden con este problema: tengo un dvd y quiero pasar solo unas partes del videoa youtube, por ejemplo hacer que comienze en el minuto 10 hasta el minuto 18, de antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: subir videos a youtbe

No es tan simple si tienes un DVD en formato original (.vob, .ifo...)

Primero debes sacar el video del formato DVD a mpeg, luego ese ya es editable y puedes cortar trozos...

Para sacar el video tal cual puedes usar el rejig que saca audio y video, luego multiplexas y por ejemplo con el VirtualDubMod o TMPGEnc o cualquier editor de video puedes sacar secciones, renderizas y listo, no es ni rápido ni simple a la primera, ya luego hasta le agarras sabor
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: subir videos a youtbe

gracias, pero tengo el TMPGEnc y cuando ya selecciono los videos solo se ve el video mas no el audio e probado poniendolo a todos los formatos y nada, a ver si me das otra mano, pero por lo demasel video esta bien ya que si lo e podido cortar solo falta el audio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: subir videos a youtbe

Cómo estas extrayendo el mpeg de los vob??? Así como te digo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: subir videos a youtbe

he leido por ahi que el SplitMovie 1.4 corta los videos en fragmentos pero me parece que es un programa demo que dura un dia, alguien me podria decir donde sacar el software completo gratis?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: subir videos a youtbe

Solicitar piratería, cracks, warez y similares no esta permitido en este foro, lo dicen claramente las políticas de uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.